Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

MaSteR Engine PreAlpha

Iniciado por MaSteR, 16 de Marzo de 2003, 09:08:48 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

Pues os voy a poner la PreAlpha para q lo bajeis y veais lo q postee en el otro post de primera mano, ok?

La cosa esta mas avanzada y estamos haciendo un mapa grande y tal con los objetos arboles cesped y todo el tema ! luego esta jonny 5 por ahi purulando y tal y tengo q hacer las colisiones pero weno mientras... pos ahi teneis para el q quiera.

http://usuarios.lycos.es/almartin84/

Bajaros Engine.zip

Un saludo                                

MaSteR

Imagenes...

Jonny no esta en la PreAlpha esta xD

CoLSoN2

ta mu wapo, pero ande sta johnny 5? :                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

No puedo bajármelo, me dice que para bajármelo tengo que ir a la web principal, y como no hay web principal me saca el listado de carpetas, así que se convierte en un círculo vicioso y no hay manera. Haz una web y pon el link en ella.                                

MaSteR

no tio a ver
pon
http://usuarios.lycos.es/almartin84/

y te sale la lista.
ahor apinchas boton derecho y guardar destino como.... sabes? xD esq si pones el enlace directo no baja por lo q has dicho                                

MaSteR

pinchando en el nombre en la lista tb sale !! ;)                                

Mars Attacks

Entonces es cosa de mi gestor de descarga. Vuelvo a intentar por el "método tradicional". Disculpas por la molestia.                                

Mars Attacks

Pues es un expediente x. Abro la web, botón derecho sobre Engine.zip, guardar destino como... y me lo intenta guardar como referer.htm y no hay quien lo baje del burro...                                

Capiflash

Bueno , no ta mal pero una cosita , me va a 6 FPS , tengo un AMD XP 1800  , 256 de Ram y GForce 2 , q bixo necesita ??                                

MaSteR

jajajajajjajaaa illo si quieres te lo paso por el IRC                                

MaSteR

Capiflash q raro tio tegno una TNT 2 y me va a 30 o 20 y tantos... O_o q raro no? no se tio reinicia xDDDDDDDD npi ! pero lo apunto pq no pega q te vaya a 6 FPS                                

Mars Attacks

Mozilla rules. Ya lo tengo, voy a ver...                                

Capiflash

Bueno , mira , aqui te va una capturilla pa que veas todo , y es en modo ventana

http://www.canariastelecom.com/personales/...anol/Dibujo.GIF

un saludo                                

Haddd

Me funciona a 89 FPS. Genial!                                

Mars Attacks

Las letras las veo parpadeantes y en la mayoría de ocasiones no llego a ver qué pone escrito. No sé a cuántos fps va porque no sé si lo pone en alguna parte. ¿¿¿Dónde está johnny 5???