Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

Juani

Buenas a todos, me alegro de poder estar en este foro.
Saludos.

ShadowGamerXXX

Hola, muy buenas noches o días dependiendo de cuando lo lean.
Yo soy un joven de 16 años, queriendo adentrarme en el mundo del desarrollador de videojuegos, mi deseo comenzó en el 2010 con la llegada de la wii a mi vida (antes poseía una SNES... que un hermano tiro del segundo piso... fue el mas grande dolor de mi vida como jugador), mi primer juego fue Mario Galaxy... de allí comencé a imaginarme la historia que me gustaría que hubiera en el juego... y supe que esto era lo mio, intente convencer a mis padres de aprender programación... pero al final decidieron mandarme a clases de caligrafía que no me sirvió para nada, pasaron los años y no podía negarme la creatividad, así que comencé a llenar cuadernos completos de ideas para videojuegos, comenzando a los 10 con plataformeros al estilo Donkey Kong, luego como a los 12 me comenzó a gustar la idea de hacer un rpg, hice casi 43 rpg diferentes en mis cuadernos, pero cortos e incompletos, no fue hasta el 2016 que quise meterme de lleno... pero fue una patada ver Unity 3D porque era muy difícil de aprender para mi y demasiado confuso, intente a hacer códigos con C++... pero esa era también una parte muy difícil para mi entendimiento, así que en un tiempo se me fueron las ganas por lo aburrido que era, y lo abandone un tiempo (allí aprendí por las malas que si crear un videojuego fuera tan fácil, entonces todos seriamos desarrolladores), en el 2018 descubrí una joya que me daría un empujón para querer intentarlo de nuevo... Warcraft III Frozen Throne, así que decidí hacer un RTS al estilo de Warcraft... y después de llenar cinco cuadernos mas con historia... decidí pensar un poco la cosa, al final me centre en primero hacer un RTS mucho mas simple de lo que tenia planeado... pero de una manera conectado con lo que quiero hacer, para así aprender todo lo que no se y luego reciclar los códigos para el proyecto que quiero desarrollar, al parecer yo seria bueno en un equipo creativo pero lo demás me cuesta.
Para finalizar quise comenzar este 2019 con los pies en la tierra y ser realista, probablemente hacer un juego grande y dejarlo gratis después, de como 10 años que me falta de desarrollo como máximo, no seria muy bueno y colocarlo en steam o en otra plataforma para ganar algo de dinero... tendré suerte si logro pagar las comisiones, ya que nadie se interesara de un juego indie salido de la nada y menos con solo un desarrolador, así que por eso estoy en esta pagina, para aprender lo necesario, conseguir buenos contactos y/o participar en desarrollo de otros videojuegos (yo trabajaría sin animo de lucro, sino como hobby) e inclusive crear un equipo en todo lo posible... o aunque sea aprender todos los roles necesarios, finalmente me despido.




----------ShadowGamerXXX
----------ShadowGamerXXX

mnac

Hola!

Mi nombre es Noelia, soy sevillana y estudio el grado de Multimedia en la UOC. Aún no tengo claro en qué quiero especializarme pero sí que dentro del campo del arte digital. Este es mi Instagram, el cual uso como portfolio: https://www.instagram.com/mnac187/

Un saludo a todos y encantada de unirme a esta web!  :D

PatriCG

¡¡Hola!!

Soy Patricia, ilustradora digital y concept artist freelance. En estos momentos estoy buscando proyectos en el sector de los videojuegos, tanto para la Comunidad de Madrid como a distancia.

Tengo estilo propio pero puedo adaptarme a otros estilos si fuera necesario. Trabajo con Clip Studio Paint (Studio Manga) y realizo trabajos tanto a línea como en silueta y mancha, diseño de personajes y criaturas como de escenarios.

Os dejo mi portafolio para que podáis ver algunos de mis trabajos más recientes. Los interesad@s podéis poneros en contacto conmigo por email: nindepatri@gmail.com ¡Y hablamos!  ;)

PORTAFOLIO: https://www.behance.net/nindepatrie8d3

El talento sólo se muestra para quien quiere verlo.

ARXSOLUTIONS

Buenos días,
Somos Arx Solutions en España
Una empresa de programación y visualización arquitectónica.
estamos buscando un programador Unreal Engine  con conocimiento de Unity a ser posible.
Somos un equipo muy jóven y dinámico.
Acabamos de publicar una oferta, esperamos buena acogida :)
que pasen muy bien día!
ARX

astrolane

Hola,
Soy Juan Manuel y estoy por Madrid con mi pareja que acaba de incorporarse a su empleo.
Lo último que acabo de realizar es un máster de ingeniería informática y mi trabajo de fin de máster fue un proyecto con una empresa de desarrollo de videojuegos para crear un modelo de machine learning para predecir jugadores pagadores en un juego F2P.
Me he especializado en producción de videojuegos y games user research durante mi carrera profesional.
Encontré este foro mirando ofertas de empleo en linkedin y para realizar la solicitud redirigía a esta página.

Un saludo y game on!  :D

procTX

Hola,
después de muchos años trateando con motorcillos gráficos, me he decidido a aprender a hacerlo por mi cuenta y dónde mejor que apoyarme en Stratos  :D

Un saludo.

DaniR

¡Buenos días!

Me llamo Daniel Rivera, soy de Cartagena, Murcia. Tengo 29 años y soy graduado en Ingeniería de Edificación y actualmente me encuentro estudiando el grado en Diseño Digital en UNIR.

Choca un poco, ¿no?, pero cuando estuve trabajando como ingeniero de edificación me di cuenta de que no quería hacer eso durante el resto de mi vida laboral. Así que decidí cambiar el rumbo y perseguir mi sueño.

Me gustaría dedicarme al mundo de los videojuegos, sobre todo a la parte artística y de diseño.

Estuve inmerso en el desarrollo de un videojuego en RV que presenté a los PS Talents junto a dos compañeros, aunque sin éxito. También he hecho algún curso sobre Unity, tanto en 2D como en 3D.

Dejo por aquí el link a itch.io de un minijuego que hice para un curso: https://drdesigning.itch.io/the-ancient-warrior

Ahora mismo estoy centrado en acabar el grado en Diseño y en ampliar mi portfolio ;)

¡Un saludo!

eloras

Hola!
Me presento, soy Eloy (eloras), aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón, pero en el gamedev llevaré un par de años de forma intermitente (por mis estudios y trabajo), estudiando y practicando en mi tiempo libre, ya que para mí es un hobby.
Me gusta aprender de todas las áreas del desarrollo de un juego y poder llegar a controlarlas todas algún día. Recientemente me abrí esta cuenta aunque no hay mucha actividad en este foro, pero bueno siempre es enriquecedor ver el trabajo y los proyectos de los demás.
Un saludo y suerte en vuestros proyectos!

danignm

Cita de: synchrnzr en 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

sync

Mi nombre es Daniel Garcia-Navas Martin, resido en Madrid.

Me defino como una persona joven, atento a las nuevas tecnologias, comunicativo, con grandes capacidades de trabajar en equipo, resolutivo a la hora de cualquier problema, eficaz y con ganas de seguir aprendiendo.

Soy técnico superior en Animación 3D y videojuegos formacion realizada en (U-TAD) y me especialice con un Máster de Modelado en (Lightbox), dominando desde programas como Maya, 3dmax o zbrush, hasta programas de render para exponer los proyectos que presento en la demo reel. 

Tengo experiencia al haber echo practicas y proyectos durante el Grado y el Master pero ambas no Remuneradas, me gustaria saber que opinan de mi portfolio, y el FeedBack siempre se agradece.
Quiero encontrar un trabajo de Modelador 3D ya que es lo que me apasiona, y asi demostrar a mis padres que esto es un buen trabajo ya que por ahora no lo ven y lo entiendo.
Muchas gracias
Un saludo
Adjunto mi Demo Reel/Portfolio/WEB

Demo reel 2019:
https://youtu.be/hehIp_zerLM

Pagina web:
https://danignm.github.io/

ArtStation:
https://www.artstation.com/danignm

Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/daniel-garcia-navas-martin-3149a4149

Contacto:
Tlfno.601017821


Espero su respuesta
Un cordial saludo

TheMrCerebro

Hola a todos!!

Soy TheMrCerebro, un simple y humilde programador no de oficio pero si de ganas y entusiasmo que desarrolla juegos simples para pasar el rato.
Me encanta el pixel art y los juegos retro e intento hacer juegos que combinen ambas cosas.

No soy nuevo por estos lugares, pero estoy de regreso, eso es todo xD

Saludos.
Sigueme en Twitter y Facebook:
@TheMrCerebro

jorgevallejo

Buenas:

Soy profesor de Unity desde hace cinco años, me encanta la docencia.
Si teneis alguna duda o consulta me podeis preguntar directamente, tratare de ayudaros y si no os diré :"Mañana te lo resuelvo"

Podeis seguirme por twitter
@unityhorror

Y mi blog personal
www.jorgevallejo.es

Estoy pensando crear un canal de youtube, en español, ya que aunq hay canales muy buenos en ingles ,
creo que faltan mas en español con una componente docente.

ppalestino

Hola, yo soy nueva en la comunidad, actualmente trabajo en la empresa EasyMaint con un software CMMS llamado EasyMaint, www.easy-maint.net

Me gustaría ampliar mis conocimientos y compartir tips

Saludos!

missplay

soy nueva en la comunidad, gracias por crear un sitio tan interensante, saludos.

matiass

Hola como estan? mi nombre es Matias, soy de Argentina tengo 44 años, estoy casado y tengo 3 hijas de 14, 9 y 7 años, me dedico a los graficos animados desde hace unos 25 años, en los ultimos 15 años estuve a cargo del departamento de 3D de un par de productoras, trabaje en la industria de los videojuegos, me encargue de la realizacion de algunos largometrajes locales, series de TV internacionales, y comerciales publicitarios internacionales, trabaje en proyectos de VR y AR. En este momento estoy queriendo hacer un cambio en mi vida, y mi sueño seria que mis hijas crezcan en una sociedad mas justa que la que tenemos en Argentina, muchos de ustedes diran  España sociedad justa?, Italia sociedad justa?, pero, lo que esta pasando aqui, creo que nadie lo quiere para sus hijos, por eso, es que estoy subido al tren de la decision mas dificil de mi vida. Me entere que las Islas Canarias estan recibiendo a muchas productoras, y es en principio hacia alli donde apunto. Asi que les mando un saludo, y los estoy leyendo! Abrazos!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.