Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Formar equipo para desarrollo de videojuego

Iniciado por Ranuribufo, 08 de Febrero de 2021, 06:45:43 PM

« anterior - próximo »

Ranuribufo

Nombre del equipo
Ventu Jr y Croakstudio

Nombre del proyecto
Privado hasta la formación del equipo. Nombre en clave: Sahku

Descripción
El jugador controlará diferentes personajes (Ideado de momento un máximo de 4 protagonistas, tres masculinos y uno femenino) y roles en un mundo de fantasía medieval original, con una magia arraigada estrechamente con el continente donde vivirán la aventura. La aventura estará compuesta por un objetivo principal, un desarrollo de tu personaje a lo largo del trayecto y objetivos secundarios también relacionados con la trama principal. Expondremos más cuando definamos bien el equipo de trabajo.

Objetivos del proyecto
El objetivo del proyecto es desarrollar un videojuego RPG indi en 2D (Pixel Art). Imagino que 3D será más complejo, pero todo es hablarlo, sería muy buena opción si podemos tener unos gráficos interesantes y chulos. Entiendo que es implanteable a un nivel alto y siendo nuestros comienzos. Un rpg creo que es lo que mejor puede funcionar. MMOs hay muchísimos y muy buenos (WoW, Lineaje, Aion, Tera, Neverwinter... etc). Lo mismo para los MOBAs (LoL, Dota 2, Arena of Valor, Heroes of Storm...) Creo que será más sencillo destacar en ese aspecto. (Luego podríamos seguir expandiendo el universo, con un público afianzado) El videojuego será de pago con todo el contenido desbloqueable y con pensamiento de tal vez añadir expansiones o dlc que lo complementen.

Compensación
Partiremos sin remuneración, aunque estamos dispuestos a compartir una parte de los beneficios si finalmente llegaran. En el caso de que consigamos financiación se pagará a cada trabajador en función del trabajo encargado. Mientras trabajamos se estará buscando inversor, financiación a través de crowdfunding o mecenas.

Tecnología
Utilizaremos el motor Unreal engine (lo preferimos) o Unity, bien conocidos en el mundillo indie. Dependiendo del manejo del equipo nos adaptaremos con el motor.

Perfiles que creemos requeridos
1-2 Programadores, 1 Artista 3D, 1 Animador 3D, 1 Artista 2D, 1 Músico y 1 diseñador web. Revisar esta lista.

Estructura del equipo
Equipo actual: 2 desarrolladores y creadores de la obra, 2 artistas 2d y diseñadores, un posible modelador. La intención de formar este equipo se debe a que creemos que, con la unión de varios creativos con talento, que juntos mejoren y aprendan puedan formar una obra de arte. Con las expectativas muy altas para terminar un juego que adicionalmente ampliara nuestro curriculum. Dicho esto, y si todo llega a buen puerto con ideas ya redactadas para futuros proyectos.

Web
Actualmente disponemos de una web con el nombre del estudio que lleva casi un año activa donde subimos proyectos no menores, como juegos de mesa, cómics, etc. También contamos con la web FrikiGen y su comunidad para dar difusión, además de entre otros personajes reconocidos de mayor nombre que podrían acceder a promocionar el producto a cambio de una copia. También mantenemos contacto con algunas distribuidoras de videojuegos.

Contacto
ranuribufo@gmail.com

Proyectos en curso del equipo.
Jankenpon (juego de cartas).
Juego de mesa (en desarrollo).
Cómic (en desarrollo).

Información adicional
Una vez nos pongamos en contacto.

Feedback deseado
Cualquiera






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.