Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Motor 3D

Iniciado por ALBSIM, 19 de Diciembre de 2002, 10:43:41 AM

« anterior - próximo »

java4ever

                                Las dll de las GLUT me las he tenido que bajar, pero luego ya esta, funciona, por cierto, 3 fps son muy pocos no? no se, quiza sea mi maquina, es un athlon a 1800 pero la targeta de video es una voodoo 3000 16Mb (un asco). Por cierto, ya puestos decir que de desarrollar juegos no tengo ni idea, pero tengo muchas ganas de aprender y no se, colaborar con alguno de vosotros si quereis, hace años que programo, domino un más o menos el 3d Studio y el photohop. Bueno tampoco queria molestar con este peacho de mensaje.                                
l perque de tot plegat, o, tot plegat, perque?

ethernet

Pues imaginate eso en java, doble de memoria y la mitad de framerate xD

Mars Attacks

                                ¡Biembebido seas!                                

Haddd

                                Me funciona correctamente a unos 80 fps con un Athlon 1900+.
¡Es un buen comienzo!                                

ALBSIM

                                ¡¡¡ 3 FPS !!! Ya se que mi programa es un asco, pero creo que tu problema reside en los drivers OGL de tu tarjeta que tienes instalados, porque a mí, en un P3 me va bastante bien.                                

Tei

                                animo con el projecto                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.