Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Zak McKracken 2

Iniciado por seryu, 12 de Abril de 2003, 03:04:19 PM

« anterior - próximo »

seryu

Wenop, igual muchos no sabeis de este juego, ya qe es de los menos famosos de lucasfilm games.

El original estaba hecho en scumm, y por desgracia no llego a españa, ademas, es de la epoca de lucas en la qe te podias morir x cualqier gilipollez algo qe gracias a dios se ha perdido (a mi no me gusta, aunqe se de otros qe si xD).

El caso es qe unos fans han hecho una 'segunda parte' muy digna, y qe encima ha sido traducida al 'hispano'.

yo la he probado y merece la pena :ojo:

http://www25.brinkster.com/lucasfangames/index_spa.htm

Espero qe lucas no me mande un email demanda x poner el enlace  :X9:                                

Guybrush Threepwood

Está clavao, realmente, me dices que lo hizo Lucasarts y me lo creo. Lo de las musiquillas con referencias mola

Por cierto que el motor con el que está hecho tiene buena pinta, dan ganas de ponerse a hacer una aventura gráfica jeje                                

seryu

si, lo weno qe tiene el motor qe es muy simple de usar. Yo ya me he picado y estoy haciendo una cosa sencillita ahora qe tengo tiempo libre xD