Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencia de JARE(PYRO) en la Complutense el Jueves 8

Iniciado por Grugnorr, 05 de Mayo de 2003, 08:02:01 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

ponte la camiseta de
"I LOVE STRATOS"
:P                                

synchrnzr

¡Ei! Yo la tengo de cuando Barcelona Videojuego la camiseta de Stratos XD

sync                                

Mars Attacks

Bailar desnudos a la pata coja alrededor de la mesa también os servirá.                                

CoLSoN2

bueno, ¿qué tal ha ido? ¿se grabó el video/audio?                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Daventry

Acabo de llegar y me ha encantado. Ha sido la misma que dio en Sevilla, pero no es lo mismo leer un PowerPoint que estar allí. Y encima al acabar, Grugnorr y yo nos hemos ido con Jare y 3 amigos más por ahí de tapas. Ha sido la caña!! Jare me ha parecido un tío cojonudo, no sé cómo será tenerlo de jefe jejeje

Y no hemos conseguido cámara de vídeo, sorry :(

Ciao!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

CoLSoN2

arg!
complutenseeessss yo os maldigoooooo!!!!!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MChiz

XD
Pues ya le podriais haber rallado para que la diese tambien en Barcelona :b Que la verdad, no entiendo porque no la da aqui...                                

Daventry

CitarXD
Pues ya le podriais haber rallado para que la diese tambien en Barcelona :b Que la verdad, no entiendo porque no la da aqui...

Pues tío, mándale un e-mail y díselo. Supongo que si la facultad le paga el viaje, irá sin problemas.

Un saludo.                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

MChiz

mmm... pues creo que lo comentare. A ver si tenemos suerte los de Barcelona : )                                

tiutiu

A ver, tanto madrid tanto madrid xDDD
Cuantos de aqui estudiais en barcelona? y en la UAB (uni. autonoma)?
Porque no hay nada de nada, al menos yo no me entero de si hay charlas, y tampoco hay libros sobre programacion d juegos que yo sepa.

No se, si hay alguno que estudie por barcelona que diga algo! que aqui solo oigo a los madrileños y sus charlas ;) y se me ponen los dientes largos jajaja                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Grugnorr

Lo que tenemos es porque nos movemos... Empieza por presentarte a Encargado de Comisión de Bibilioteca por parte de los alumnos... o simplemente pedid algún libro. Muy muy pocos libros pedidos por alumnos y mucho presupuesto para ello.                                
hat the hells!

Daventry

Así es. La verdad es que pensábamos que aquí en cuanto pidieras algo te iban a mandar al carajo, pero cuando pedí el Game Programming Gems y el 3D Game Engine Design y vi que los trajeron, se lo dije a Pablo, hicimos una lista con un montón de libros, y ya los tenemos casi todos. Incluso estamos preparando otra :D

Y lo de la conferencia, pues lo mismo, fue decirlo y darnos todo tipo de facilidades, aunque algún que otro listo quisiera apuntarse un tanto, pero eso es otra historia ;)

Ciao                                

synchrnzr

Bueno, aquí en Barcelona los de la UPF y los de la Salle son los que organizan cosas de este tipo normalmente...

A mi me han propuesto dar una conferencia en la UAB sobre tecnología para audio (simulación de audio 3D y esas cosas que me molan a mi...) allá por octubre y es probable que acepte (porque repercutirá positivamente en mi expediente XD)

De todas formas, aun está por ver quien me presta unos altavoces 5.1 para enseñar las cosillas (¿algun voluntario? ^_^') Pero si se da el caso ya avisaría, como no ;)

Eso sí, no pretendo compararla con una charla de JARE :oops:

sync                                

tiutiu

Es que a ver, es mi primer año y veo bastantes capullos en mi facultad xD

A quien se le piden las charlas? es decir, donde pediis permiso para hacerlas y todo eso, pq mi facultad es muy nueva y hay buenos laboratorios, pero claro, no se si hay algun tipo de movimiento, asi que si hay alguien de la UAB por aqui que asome la cabecita!                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

synchrnzr

Pos yo llevo 5 años en la ETSE, así que fíjate la de capullos que habré visto ya XD

sync