Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Gforce Titanium 4200 64mb O Fx5200 Ultra 128mb

Iniciado por Capiflash, 28 de Julio de 2003, 03:32:30 PM

« anterior - próximo »

Capiflash

CREATIVE 3D BLASTER4 TITANIUM 4200 64 MB                                        
CREATIVE 3D BLASTER5 FX5200 ULTRA 128 MB                                        

Esa es mi pregunta , estoy entre esas dos tarjetas , dado que son las que me puedo permitir economicamente ahora ( en canarias todo es mas caro ).
Quisiera pedir la opinion de vosotros , ya que mi GForce2 de este verano no pasa , asi que si me podeis ayudar a decidirme os lo agradezco , un saludo

BeRSeRKeR

Hombre, desde el punto de vista de un programador 3D, la GeForceFX sin duda. Más que nada por el soporte de vertex & pixel shaders 2.0

Los contras que tiene la FX es que dicen que es bastante ruidosa debido al sistema de ventilación que tiene, pero vamos, yo no he probado ninguna :D

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

Citaren canarias todo es mas caro

O_O , no se supone que pagáis menos impuestos?  O_O  
hat the hells!

Capiflash

Grugnorr , como bien has dicho  , se "supone".

Te pongo los precios de esas dos tarjetas , que compre la que compre lo hare en una tienda que vende al mayor , lo sacare mediante una empresa , con el consiguiente ahorro del 20%

CREATIVE 3D BLASTER4 TITANIUM 4200 64 MB                                            194,07 €
CREATIVE 3D BLASTER5 FX5200 ULTRA 128 MB                                            216,66 €

A esto hay que sumarle los impuestos antes de descontar el 20% . Los cuales son el 5% mas o menos .
Podeis poner precios de las mismas tarjetas en peninsula para comparar ?? Quizas este equivocado , pero otras veces comparando salgo perdiendo  <_<  

CoLSoN2

GF4Ti 4200 de creative 200€?? eso me costó a mí el verano pasado (en barcelona)...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Capiflash

Pues hazte una idea colson de como estan los precios por aqui . A mi sobre ese precio poniendo los impuestos me rebajarian el 15% , pero aun asi esa caro para haberte costado eso hace ya un año  

Zaelsius

Si programas más que juegas, quedate con la FX. Con la 5200 el doom3 no sé que tal irá, pero al menos al HL2 podrás jugar a tope ;-)

cyberlord

Hola CapiFlash, soy de tenerife y soy director de una empresa de distribucion y desarrollo informatico, estos son los precios de tarjetas que dices, pvp e impuestos ya puestos:

MSI GEForce FX 5200 Ultra 128Mb DDR1 + 10 juegos + mando a distancia + AGP 8X + DVI + STV = 165 euros

GEForce 4 TI4800 128Mb DDR + DVI + STV = 200 euros

No se donde te abran dado los precios, pero sinceramente, son mucho mas baratas, solo que creative es muy caro y solo pagas marca, creeme, tengo otras sin marca por 120 euros una FX oem y por 150 euros una TI4600 oem, ambas con 128Mb DDR......

si quieres comprar cosillas baratas por tenerife, contacta conmigo por mi correo lcyberlord@hotmail.com (lo primero es una ele, no una i)  :P

un saludo, hasta luegop

Zaelsius

Joder, vaya palo con el hardware, y yo que pensaba que en España(península) ya era algo carillo....

Si alguien más piensa adquirir una GeForce FX 5200, decir en PcBox tienen buenos precios. La AOPEN cuesta 63€, y la Creative (bulk) 80€. Con 128MB DDR las dos.
Ahora ya nadie tendrá excusa para decir que no puede experimentar con PS 2.0 En U.S.A. los precios ya parecen irreales  :blink:

seryu

en canarias pagan menos impuestos pero los costes del producto son mayores, decirle a las tiendas qe importen directamente de usa.. xD

yo me pillaba la FX, entre esas dos, clarop. Xqe ahora mismo me tiran mucho mas las radeon  (uoh)

Capiflash

Bueno cyberlord , la verdad esq me has dejao pasmao , y los precios que dije yo son supuestamente precios para distribuidores ¡¡¡
Bueno , en el momento en el que vaya a efectuar la compra , quizas contacte contigo , y aocrdamos la forma de pago , transporte , a ver que tal , un saludo , y gracias por haberte molestao en poner precios y demas .

tiutiu

Hummm, primero de todo, si vas a pillarte algo de nVidia compra Leadtek (Winfast es su submarca para t.graficas). Yo hace poco me compre una gf4 ti4200 128 mb y me costo 161 euros (IVA incluido y to).

La tienda se llama PCGreen y me parece q hacen envios por correo.

MSI son mas baratas pero... no me acaba d convencer su rendimiento, montan graficas algo malillas xD El sist. d ventilacion de leadtek es la ostia. Para que veas como son mira esta web.

Por cierto, la fx 5200 no es muy... potente. Si vas a programar shaders2.0 pues guay, paga la diferencia d precio. Pero si prefieres potencia pillate la gf4 (128mb, eh? no la cagues con eso ;) ). Ademas q el modelo q t he dicho d Leadtek lo puedes overclockear desde windows y ponerlo al rendimiento de la Ti4600 sin mayor problema q abrir el panel d control xDD
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Capiflash

Bueno , en la wen de pcgreen que me has dado , no veo la tarjeta que mencionas , pero bueno , la buscare aqui en Las Palmas para comparar