Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Guybrush Threepwood

Iniciado por olibaowl, 19 de Agosto de 2003, 02:19:28 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Tres cosas:
a ) ¿Cuál es el link a la versión de 192?
b ) "A ver" es separado. "Haber" es del verbo "haber" (qué redundante) y no tiene nada que ver con la expresión. Mañana otra lección con supeeeer cocooooooooo  :ph34r:
c ) Tampoco me va la de 252. Esta vez da un error distinto, un fallo de CRC. ¿Soy el único al que le pasa?

CoLSoN2

 tranquilo olibaowl no te preocupes, a mars NUNCA LE VA NADA. No es que tu "pon aqui lo que sea que hayas hecho" esté mal, es que él es gafe.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Coño, una cosa es un motor chungo con shaders y pollars y otra es un zip normal y corriente  <_<
¿A ti te va?

P.D.: De todas formas lo que has dicho es cierto XD

olibaowl

 Bueno, yo lo he probado y si funciona.
Y estan los dos links, quizás te quedó en el caché. Eso si, no le des con el boton derecho y guardar sino haced click sobre el enlace.
Y perdón por la/s falta/s de ortografía pero iba atropellado. :)
Lo dicho, en teoría funciona.
Saludos.  (genial)  

Mars Attacks

 Toda la razón, se me habría quedado la página en caché. Ahora ya veo ambos enlaces y voy a probar suerte  (uoh)  

Mars Attacks

  (nooo) Cawen(grrr)

Los dos archivos me dan un error al descomprimir (tanto con winzip como con winrar). Voy a actualizar los descompresores, a ver si va a ser eso...  :blink:

Edito:

!   C:\WINDOWS\Escritorio\demo_p_sabater_252.zip: CRC failed in demo_p_sabater_252.mp3. The file is corrupt

Pues no, no va a ser eso  :angry:

A ver si alguien me encuentra por el mesencher y me hace el favor de pasármelo  

olibaowl

 Pese a que a mi me funciona lo de bajar las canciones aunque no he probado de bajarlas enteras lo que he hecho es crear una cuenta en soundclick desde donde podreis bajar una versión a 128.
Espero que os baste para trabajar sobre ella, en caso de que alguien quiera la versión a 192 o 256 por ejemplo podriais pasarme el mail y os la paso por el messenger o si teneis una cuenta de correo de capacidad suficiente os lo envio.
Aquí esta el enlace a soundclick:

Vallmont Demos y composiciones

Uff  :(  Esta costando.
Al final estareis tan cansados que me direis que es un bodrio!!!  :blink:
Saludos.  :rolleyes:  

Mars Attacks

 Pues escuchado queda, aunque no lo he podido bajar (pide registro).
Te puedo decir que no es mi estilo (¿para qué tipo de programa era? tiene pinta de ser para uno de esos concursos de preguntas chorra que no acierta la peña porque son lo peor) y que cambiaría un par de instrumentos -¿está grabado directamente de un sintetizador?- y ecualizaría un poco el resultado, me suena demasiado agudo y brillante (soy partidario de los sonidos más bien sordos y bajos).

Ahora mismo no se me ocurriría ninguna melodía (estoy estresao  :( ) pero he guardado el archivo (copiado del temporal después de escucharlo y ale, pa'l escritorio) por si se me ocurre algo.

Tu otra canción me gusta más, aunque al principio sigue sin ser mi estilo (después mejora que es una barbaridad). La historia también da para más, supongo ;)

olibaowl

 Si que está un poco aguda la ecualización, aunque menos que como queda en el mp3. Una de las razones porque esta ecualizado para TV, y así quedaba bien pese a que para otras cosas no esta como dios manda. Y no, no era para un concurso, sino para los creditos finales. Y en el caso de la primera debido a las prisas y al presupuesto si se paso todo directamente, no lo pude grabar por pistas ni nada de eso, pero por lo que me pagaron tampoco se merecian mucho más  <_<
Mi estilo por lo general no es ese, más bien diría que no tengo estilo porque intento abarcarlo todo a fin de quedarme encasillado. Os voy a poner otro enlace, aunque en este caso música pop melódica muy lejos del fin de este foro. En breve subiré más adecuadas a el foro.
Baladas

En el caso de la segunda, pues un poco más de lo mismo aunque para mi gusto esta algo más trabajada, aunque sigue sin gustarme como quedo la parte digamos mas "rock", pero bueno, otra vez las prisas, ya que ese trozo realmente lo añadi a posteriori, tambien le falta la intro, no la subí porque máximo te dejan 10 megas por MP3.

Bueno, un saludo.
:D  

Mars Attacks

 Hey, pues me pica muchísimo la curiosidad. ¿Cuánto te ofrecían?¿Qué precios se suelen pagar?¿Para los créditos finales de qué tipo de programa?

Por cierto, vitaminic me obliga a poner unos datos para poder escuchar esas baladas y el minicontrato que acompaña a esos datos no me mola un pelo  <_<  
Si alguien me las puede pasar por otros medios, me encantaría escucharlas.

En fin, un músico más por stratos, eso siempre se agradece  :D

synchrnzr

 Hombre, veo que ya se puede oir la cosa :)

Suenan las dos mu profesionales, aunque me he oido más la de About the Times. Bueno, al principio te recuelgas mucho rato en los mismos acordes. A lo mejor te iría bien algun cambio de tono y/o de estructura para darle más vidilla. Hay algunas frases interesantes por ahí. Hacia el minuto 8:28 de esta hay unos coros que me suenan muy desafinados (AutoTune rulez...) A eso de 4:10 o por ahí hay algunas frases como de violín sintético rapidillas con unas velocities muy iguales. Bueno, se nota que es un crescendo, pero no quedan muy reales, parecen escritas directamente casi. En el minuto 5 hay como unas quintas de guitarra que hubieran ganado mucho si las hubieras podido grabar de una guitarra de verdad. Pero bueno son detalles quisquillosos sin mucha importancia, suenan muy bien.

Imagino que es un tema que está muy ligado a la animación esa del CGI, por los cambios y demás. A ver cuando podemos verlo todo junto. Seguro que se adapta bien a la animación y eso es lo más importante ;)

Esperamos oir más cosas tuyas. Bienvenido al foro!  (ole)

sync

PD: Qué pinta de empresario tienes en la foto :ph34r:  

olibaowl

 Gracias por las puntualizaciones Synchrnz y Mars. Haber si te animas con lo de añadirle cantada si es posible una melodía a la primera de todas.
Mars por la canción para los creditos me pagaron 80 euros. Y los tuve que repartir a medias con la cantante. Así que mucho no la pude trabajar. Pero aún así, no se, creo tampoco quedo del todo mal, aunque bastante mejorable. Pero por estar hecha en unas 2 horas y pico incluida la voz. En fin.
Guybrush y tu que? No me dices nada?.

Saludos y gracias.


pd: empresario???? mmmm.... no..... jejejejejejejejee......ya pondré una foto mejor cuando tenga alguna. XDDD

Guybrush Threepwood

 Pues resulta que estoy aquí con un colega holandés que vino el viernes y a las 10 me piro al aeropuerto. Si tengo tiempo en amsterdam te lo miro, si no en cuanto vuelva el 2 de septiembre te comento. ;)

Guybrush Threepwood

 Por fin le echo una oreja.
Este estilo dancy lo veo realmente adecuado para radio. Tal vez sea más canción disco ligera (parece que estás escuchando la voz sensual de una chica cantando con vocoder :)) que jingle, aunque el trozo corto que aparece en 1:30 y demás suena muy televisivo.
Hablando de televisión lo que sí que necesita es un mastering más heavy, quiero decir, una compresión de caballo. La producción está bien, pero en televisión lo que quieren es ese pedazo de volumen.

Por cierto que los pads me parecen muy buenos, menos el phased justo del principio que es demasiado llamativo, pero vamos, es cuestión de gustos

De todas maneras, ¿cómo fue la cosa? ¿hiciste el tema para el programa o les diste uno que tenías ya hecho?

olibaowl

 Bueno, gracias por las críticas constructivas  :)
Aunque veo que nadie se ha animado a insertarle una nueva melodía, en fin, haber si pongo algo que os inspire más para que colaboreis.
Saludos.
:)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.