Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CrisolEngine aparece en Flipcode

Iniciado por Grugnorr, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Grugnorr

                                Pos eso, el motor 2d para juegos de rol, acción tipo X-COM..., proyecto de fín de carrera de nuestro buen amigo, fundador de la antigua ezine Macedonia, autor de varios artículos en la antigua Stratos, y sobre todo gran amigo mío (:P) ha salido al fín como Image Of The Day en Flipcode.

IOTD:
http://www.flipcode.com/cgi-bin/msg.cgi?sh...orum=iotd&id=-1

Hilo de comentarios:
http://www.flipcode.com/cgi-bin/msg.cgi?sh...andombits&id=-1

Web del CrisolEngine:
http://usuarios.lycos.es/crisolengine

                               
hat the hells!

Daventry

                                Jeje, la verdad es que el Crisol tiene pinta de ser una gozada. Tengo muchas ganas de verlo, sobre todo por el tema del scripting y del control de los eventos.

Bye!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Frodrig

                                Hey Grugnorr, gracias, de verdad :sonriendo:. Espero que no casque el motor ahora en los equipos de los yankis :sonriendo:.

Daventry, gracias por el interes. Espero que pueda publicar antes de que acabe este mes una nueva beta pero con el sistema script ya funcionando.

Saludos!.

Fer.                                

seryu

                                juas, si cascan en los pcs de yankilandia qe se fastidien :ojo:

Crisol rlzz xD
                               

Emotion

                                Ea ea el paquete completo para los yanquis (y que los guiris vayan tomando nota): Paella, Tinto con Casera y... Crisol Engine!

Si es que esa formula es como la San Miguel, donde va... triunfa...

P.D. lo de X-Com me sono muuuy bien :sonriendo: Felicidades
                               
G3: Get the Power!

Frodrig

                                Gracias chicos.
La verdad es que no se si les cascara pero si es cierto que la interfaz general de la version en ingles es algo mas feilla, sobre todo el menu principal :lengua:.

Emotion, mas que XCom es un estilo al FallOut. Si bien es cierto que al principio de todo queria hacer algo mas parecido al engine del Ultima VII (que maravilla de juego y de motor), sinf...

Saludos.

[ Este Mensaje fue editado por: Frodrig el 2002-05-04 09:22 ]                                

Kabila

                                La verdad Fernando es que te esta quedando muy bien....
Ya saves que sigo tus trabajos.y de cuando en cuando me lo bajo para ver los avances.

Supongo que en la uni te pondran cum laude :ojo: je,je....                                

Frodrig

                                Hola Kabila :ojo:!

Bueno, ya sabes como es la universidad aqui. Lo importante es que te toque un tribunal compuesto por personas que esten un poco puestas en el tema que vas a exponer ya que sino lo mas seguro es que te valoren el trabajo segun el peso de las hojas que componen la documentacion del proyecto :riendo:

Creo que me tocara un tribunal compuesto por gente del area de compiladores pero bueno, lo importante ya no es tanto lo que te pongan sino lo que hayas podido aprender haciendo el proyecto, aunque sea mejorable en infinidad de aspectos.

Saludos :sonriendo:                                

Emotion

                                Presentas tu engine como proyecto de fin de carrera?
                               
G3: Get the Power!

Frodrig

                                Si, el motor lo desarrolle (bueno, estoy desarrollando) en exclusiva para ser presentado como proyecto fin de carrera. En septiembre lo presentare.

Saludos.                                

Tei

                               
Citar
Emotion, mas que XCom es un estilo al FallOut. Si bien es cierto que al principio de todo queria hacer algo mas parecido al engine del Ultima VII (que maravilla de juego y de motor), sinf...

felicidades, :riendo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.