Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Directmusic, Directsound..

Iniciado por gazpachu, 15 de Enero de 2004, 10:25:39 AM

« anterior - próximo »

gazpachu

Alguien podría decirme la mejor forma que se le ocurre de acceder al buffer de un segmento en Direct Music y haciendo streaming del fichero.

El objetivo es conseguir los datos del buffer y el tamaño para poder aplicarle fft para crear un analizador de frecuencias.

Ya tengo hecho el osciloscopio y en analizador de espectro para los streams de grabacion y funciona perfecto, pero con la reproduccion tengo problemas para conseguir los datos del buffer...

Espero que alguien me pueda ayudar o al menos orientar un poco..

Graciassss ;)

synchrnzr

Arg! Perdona que no te haya contestado antes, recibí tu mensaje pero estaba muy liado y se me olvidó responderte! ^_^

Pues la verdad es que... no tengo ni idea, de hecho tengo mis dudas sobre si se puede hacer :(

Aunque debo admitir que a mi el tema DirectMusic me pilló ya en una época que ya estaba completamente obsoleto y no tengo mucha idea del tema. De DirectAudio casi sólo utilizo DirectSound (al 100%) y cosillas de DirectAudio pero DirectMusic 0 o sea que tampoco soy la persona más indicada para responderte, sorry :rolleyes:

sync

gazpachu

Pregunta de DirectSound:

Como se puede hacer para programar un TimeLine para la reproducción de un fichero Wav. El tema, es crear un slider que se vaya moviendo a medida que el tema musical va avanzando y que se pueda avanzar o retroceder a gusto del usuario por medio de dicho slider. Por ahora ya tengo el slider que se va moviendo ... pero ¿ como hacer para que el buffer apunte a la posición que nosotros queramos dentro del Wav??

Estoy un poco liado, y no acabo de hacerme a la idea de como hacerlo...

Alguna sugerencia? Algún código para ojear?? alguna web??? algun contacto???

Muchas Graciass! ;) (nooo)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.