Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Beta del lost idols

Iniciado por feclare, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

feclare

                               
  Hola a todos.
  Tenemos ahora disponible una beta de nuestro ultimo proyecto: Lost Idols. Es un juego de inteligencia en el cual tienes que conseguir todos los idolos del nivel y llegar al ladrillo final.
  Aqui os dejo la direccion:
  http://feclare.multimania.com/lost_beta.zip

  Si lo probais estariamos muy agradecidos que nos dijerais vuestra opinion, de que cosas le podriamos añadir o cambiar para mejorarlo. Los comentarios los podeis mandar a lostidols@horux.com

  Controles:
  los cursores para moverse.
  Espacio, para alejar un zoom out y ver mejor el nivel
  Control, para pasar a modo camara, en el cual se maneja la camara y no la protagonista.


Federico Claramonte Requena
http://www.horux.com
                               

Drácula

                                Me gusta mucho. La idea creo que es muy buena. En casa lo probaré un poco más, pero esto tiene muy buena pinta.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Lord Trancos

                                A mi no se me ve bien. Solo puedo ver correctamente la escena de escoger idioma, a veces la del menu (el fondo de lava), los textos, y las pantallas de la "intro" y los creditos. El resto (durante el juego y el menu en la mayoria de ocasiones) aparece como si hubiese muchisima niebla (varias "manchas" grisaceas)

Ademas no se escucha nada (¿deberia de escucharse algo, no? lo digo pq he visto lo que parecen un par de oggs camuflados como .dat)

Si os sirve de algo puedo capturar alguna pantalla de lo de "las manchas grisaceas".

Mi equipo es un P233MMX con una Voodoo Banshee, y corriendo en un win98.
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

feclare

                               
  Pues ya no lo han comentado varios lo de la niebla, porque el mundo de nieve tiene una "ligera" niebla pero varios nos habeis comentado de que esa niebla no os deja ver nada, si puedes enviarnos alguna imagen, a l a cuenta de correo que esta en el primer post, nos seria de gran utilidad. Nosotros solo lo hemos probado en tarjetas nvidia y podria ser de eso.

  Respecto al sonido deberian de oirse tanto una musica de fondo como unos efectos al cambiar de opcion en el menu. Puedes decirme tarjeta de sonido y SO. Por lo menos deberias de poder oir los efectos del menu.

  Gracias por ayudarnos. :riendo:

                               

Lord Trancos

                                Acabo de enviaros las imagenes.
En cuanto al sonido no se escucha absolutamente nada. (me he asegurado antes de entrar al juego de que me iba el sonido reproduciendo un wav con el media player) :triste:

Tengo una vieja Sound Blaster AWE 32 y el SO es Windows98.
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

synchrnzr

                                Acabo de probarlo en un Truñum III a 677 bajo Win2000 y creo que chuta bien. Eso sí, a parte de la música de fondo creo que no oigo ningún efecto de sonido durante el juego, luego lo probaré en casa con la Live! pero me ha parecido que ya tenía que ser así porque en el menú sí se oye un sonido como de timbal metálico al cambiar de opción...

Aunque creo que algún FX durante el juego sería útil... ^_^

Los gráficos de fondo se ven en blanco y negro pero se ven definidos. Aunque supongo que la intención es que se vean así por lo de la nieve ¿?

Por si os he dicho algo que no os ha gustado, la tarjeta creo que era una VIA Audio y la targeta de vídeo una... Toshiba ProSavage (ermmm... bueno, ya sabía yo que en esta universidad el presupuesto no da pa mucho ^_^)

Eso sí, al intentar ver los créditos me peta

A mi tb me parece muy buena y original la idea del juego. El muñequito a lo Indiana Jones es muy cachondo y está muy bien realizado, aunque le habeis apurado mucho los polígonos en el sombrero :ojo:

Sobre la música, creo que habría que repasar las mezclas y el ecualizado. Por lo menos el bajo se oye bastante flojo en unos altavoces comunes, aunque con monitores de estudio se oye algo mejor. La música a lo Tubular Bells queda bastante bien, siempre es buen recurso colocar campanitas y sonidos acristalados cuando hay hielo de por medio :sonriendo:

Venga, un saludo

Sync :guay:

PD: Eso sí, mira que hacerlo con el 3D Games... XDDD

[ Este Mensaje fue editado por: synchrnzr el 2002-07-29 18:05 ]                                

Frodrig

                                Lo pude probar en mi equipo, un humilde Celeron a 4OOMhz, 128 megas y Voodoo Banshee PCI de 12. Da problemas relativos a que la niebla no me deja ver el escenario de juego, lo que comentaban mas arriba, vaya. De todas formas, mi equipo esta ya muy pasado y algunos juegos comerciales, en sus demos, a veces (si tiran :riendo: ) dan problemas en la representación del escenario de juego.

Animo.                                

feclare

                               
  Buenas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hemos sacado otra beta que espero que arregle algunos de los problemas como:

  - Hemos cambiado la niebla para que funcione en algunas tarjetas viejas ( como las voodoo y banshe), o mejor dicho, "esperemos" que funcione.
  - El fallo en la pantalla de creditos tambien deberia de estar arreglado.
  - Aun no hay efectos de sonido durante el juego, pero los habra para la version final :ojo:
  - Respecto al tema del sonido, sabemos que en algunas tarjetas no se oye la musica por la forma en que reproducimos esta :triste:, pero que ni siquiera te suenen los efectos "parece" que puede ser un fallo en tus drivers o algo asi.

 feclare.multimania.com/lost_beta2.zip
Lo siento mucho pero vuelven a ser los 5.5Mb
Nos interesa saber sobre todo si los problemas con la niebla se han arreglado

  otra vez, Muchas gracias a todos :riendo:                                

Lord Trancos

                                Veamos :sonriendo:

 La niebla sigue sin funcionar :triste:
 Eso si, por software si que me funciona (aunque no veo niebla por ninguna parte). Por cierto por software el cell shading parece que no funciona muy bien...

 Los creditos me iban y siguen yendome :riendo:

 Respecto al tema del sonido, sigue sin ir, y en un principio estaba de acuerdo con que deberian de ser mis drivers, puesto que hace poco (un semana) instale windows desde cero y toi usando los drivers que el solito se saco de la manga... pero.... haciendo varias pruebas me ha pasado lo siguiente:

 - Al salir del juego empezaba a oirse una musiquilla (la del menu) pero solo duraba 1 segundo o menos.

 - Despues me ha cascado un proceso llamado "mmtask.tsk" (que me arranca al iniciar windows) y al probar de nuevo el juego se me escuchaba tanto la musica como el sonido!!!! :riendo:

 - Asi que he decidido reiniciar y (con un programa que tengo) matar al proceso mmtask.tsk y he probado el juego; de nuevo el sonido y la musica funcionaban :riendo:

 A todo esto decir que tanto en mi juego (que usa DirectShow+DirectMusic) como en la demo del Crysol engine, la musica y el sonido me funcionan. (Aunque como ya he dicho en el Crysol a veces me da golpes).

 Por cierto, al entrar al juego despues de matar al proceso mmtask.tsk me da un error que pone "cannot initialize midi stream" o algo asin.

 En resumen; ya no tengo tan claro que sea cosa de mis drivers,... pero weno, si soy el unico al que le falla no hay de que preocuparse :riendo: sera cosa de mi windows...

 Weno, nada mas desde el frente :sonriendo:
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

synchrnzr

                                Podría ser cosa de que los drivers que te ha puesto el bindous son VxD igualmente, hay varias características de virtualización y otras cosillas que sólo chutan con drivers tipo Windows Driver Model (WDM) No todas las aplicaciones utilizan características WDM. Mi motor de sonido, por ejemplo, sólo chuta con drivers WDM (creo que es una restricción lógica puesto que los VxD están obsoletos)

Bueno, yo tampoco tenía el problema de la niebla y sigo sin tenerlo (creo) Supongo que es un problema que ya debería aparecer en el fondo de la pantalla de opciones, puesto que aparece como escenario al pasar unas cuantas pantallas ¿nope?

Sync :guay:                                

DDrake

                                Joder, felicidades a las chicos de Horux... Menuda viciada me he pegado a la demo. Espero que encontreis distribuidor rapidito :riendo:

Veamos, sobre la musica, molaria algo mas animadillo... no se por que el juego me ha recordado mucho al Push Over, uno que habia de tirar ladrillos estilo dominó. Recuerdo que la musica era muy dinamica y acompañaba muy bien. La que teneis ahora es algo sosona.

Los graficos geniales, pero creo que aumentaria un poco mas la resolucion de las texturas, o por lo menos dar la posiblidad de que el usuario lo hiciera. Los equipos de ahora van siendo medianamente decentes y creo que podeis sacar mas provecho al apartado grafico.

Quizas le falta algo de personalidad al enano que se mueve por ahi, no se... tal vez un rediseño para darle mas animacion y un poco de "cara" no estaria mal.

Imagino que en la version final habra enemigos, armas, bonus, tiempo, habilidades... puede ser genial.

En general un producto excelente, y solo destacar que podriais sacar mas provecho al apartado grafico.

Un saludote

PD: Remito esto mismo por mail                                
he Game Is On

DiRtY_DuCk

                                Chicos de Horux solo deciros que vuestro juego me ha encantado , me lo habre pasado com 3 o 4 veces :riendo:, jejeje, deseo la version final ya, ,jejeje

También tengo que comentaros un pequeño "bug" que he visto en una de las fases que encontre por pura casualidad, aki os dejo las imagenes pa k lo comprobeis:



jejeje, enga seguid asi que esto será un MUST HAVE! :riendo:

SAlu2

*parece que tengo problemas, las cuelgo en una web y os las muestro :riendo:




[ Este Mensaje fue editado por: DiRtY_DuCk el 2002-08-17 16:19 ]                                

feclare

                               
   Buenas
   Muchas gracias por todo, me alegro que te guste el juego, y , bueno, lo del fallito.... :ojo: , estara arreglado enseguida.
   
   La version final estara en un par de semanas y tendra muchoooos mas niveles y .... ¡¡¡¡ EDITOR!!!! para que os animeis y nos mandeis vuestros niveles para colgarlo en nuestra web :riendo:



                               

DDrake

                                Ummm... el bug ese abre una puerta a hacer pasadizos y movidillas secretas :riendo: No lo olvideis :riendo:

Un saludote
                               
he Game Is On

Ionicboy

                                Esta mu bien el juego y no me da problemas, además me ha recordao a uno que llevamos haciendo hace tiempo que hemos llamado Wodox, si quereis verlo está en http://www.ilogicgames.com

Ánimo, y lo de los pasadizos secretos q comentaban quedaria curioso, supongo q para controlarlo solo habría q tener cuidado con los modelos q usais para el fondo, se podría esconder el ídolo mágico o algo asi :lengua:

Taluego                                  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.