Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

La Madre Que Pario Al Calor

Iniciado por Lessman, 21 de Agosto de 2004, 12:59:54 AM

« anterior - próximo »

donald

de todos modos, dejar que el ordenador este funcionando y dándole el sol...con lo que se calientan los equipos en verano...yo no lo haría...y si la habitación se calienta mucho y no tiene buena ventilación..son papeletas pa que se te funda la fuente de alimentación o algo así...aunque a menudo son picos.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

tiutiu

Primero, como se t ocurre q le de el sol al ordenata? no creo q sea para nada bueno.

A mi tb me exploto el cd en mi anterior ordenador. Estaba instalando un programa y de repente oigo bzzzzzzzzmmmmm paaaaf!!! y la tapa del lector salio volando hasta el armario (esta a 2.5m) y los cachos de cd se quedaron sobresaliendo del lector como si fuesen astillas. Me pegue el susto de mi vida O_O

El otro dia vi un documentan en Discovery Channel q hablaban sobre esto, era d cazadores de mitos, e hicieron explotar cds poniendolos a 30.000 revoluciones, q creo q es lo maximo q puede llegar a alcanzar el lector mas rapido; aunque dire que a 20.000 rpm no exploto ninguno, solo uno q lo pusieron al microondas para deteriorarlo. Asi que si exploto es por casualidad y/o mal estado.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos