Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dudas Con Ogl

Iniciado por Pogacha, 20 de Octubre de 2004, 01:23:53 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Tengo algunas dudas con OGL:
Se puede extraer el DepthBuffer o compartirlo con otro pbuffer? (es para el efecto glow)
Hay algun comando para interpolar normales hacia los fragmet-ops?
GL_NORMAL_MAP_ARB, que es o que hace?

Con la opcion faster en el fragment-program usa 16 bit floating point en vez de 32?
Por que anda a la misma velocidad que en opcion nicest en mi GForce FX 5200?




Ffelagund

 GL_ARB_shadow
GL_ARB_depth_texture
a href='http://www.typhoonlabs.com' target='_blank'>http://www.typhoonlabs.com

"no se... con un vuelo... indiferente"

Pogacha

 Gracias, parece no haber otro modo.

Me quedan:

Hay algun comando para interpolar normales hacia los fragmet-ops?
GL_NORMAL_MAP_ARB, que es o que hace?

Con la opcion faster en el fragment-program usa 16 bit floating point en vez de 32? (estoy casi seguro)
Por que anda a la misma velocidad que en opcion nicest en mi GForce FX 5200? (no importa)