Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3d Gamestudio

Iniciado por JunXCosio, 05 de Abril de 2005, 03:39:15 PM

« anterior - próximo »

JunXCosio

 Pues que si sabeis de alguna web en castellano si se puede jeje  :P donde uno pueda iniciarse con este programa, es decir tutoriales, manuales, etc...

Muchas gracias de antemano
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

Sacrifai

 Dudo mucho que haya páginas sobre gamestudio en español con lo que pides...

egf

 hay un libro en español que no es muy profundo,

pero no hay ninguna pagina, ni tutoriales ni manuales ni etcs



JunXCosio

 y alguno lo ha probado sabe que tal es este motor???

Por que he mirado la web y tiene buena pinta...
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

egf

 yo lo e probado un poco  :rolleyes:  bueno realmente estoy haciendo un juego con el  :)


pues depende del objetivo si quieres acabar un juego con pocos bugs y de forma rapida yo creo que es la mejr opcion

Pero no te creas que haces juegos con un par de clips, las plantillas que te dan no son precisamente una belleza y si quieres innovar es mejor currartelo todo desde 0.
El lenguaje propio de scrip si que es un 10 (o sera que llevo tanto usandolo que me parece facil).
si consigues un programador que supera las tipicas aversiones a los lenguajes de scrip veras a que hostia puede avanzar el juego.

Graficamente la calidad de los artistas es la que marcara  la diferencia en el aspecto grafico del juego. No tiene bugs extraños y soporta saders.
ahora solo soporta niveles en bsp (este año pondran tambien la ocion de octree) lo que le da a los niveles un aspecto cuadrao (tipo counter strike).



Si quieres probar para aprender en esto de los videojuegos es mejor usar gratis o metete a crear mods en motores de los caros (doom3, unreal, etc)


te podriamos ayudar mejor si desvelas tus planes secretos  :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.