Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problemas Con Mozilla

Iniciado por Vivael13h, 20 de Abril de 2005, 08:48:42 PM

« anterior - próximo »

Vivael13h

Siento hacer esta pregunta, ya que no tiene que ver con juegos, pero es que me voy a volver loco.

Tengo una paginilla web que incluye un menu sencillo. Lo pongo así:

script src="menu.js" language="JavaScript1.2" type "text/javascript"

y funciona en IE, pero no en Mozilla.

Llamadme burro, pero no se por donde tirar.
lgún día volverá el 13h

TheAzazel

Asi te funcionará:

<script language="JavaScript" src="loquequieras.js">

otra historia es que luego el script propio "loquequieras.js" de problemas...

pero vamos, cualquier cosillas tirala por aqui q alguien te respondera :)

Zaelsius

El problema estará dentro de menu.js. IE y Netscape/Mozilla no comparten los mismos nombres de objeto en toda la jerarquía DOM.. es corriente encontrar rutinas JavaScript que no funcionan en determinados navegadores, o que sólo funcionan en Internet Explorer.

josepzin

Si quiertes te puedo recomendar un foro que seguro te lo resuelven en 2 segundos.
Tambien te puedo decir que si quieres evitarte esta clase de problemas, pases del js y lo hagas todo lo mas estandar posible.

EL foro en cuestion: http://www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=13

josepzin

Ups, al releer mi mensaje noto que se puede interpretar de una forma que no es lo que quise decir...
NO QUIERO DECIR QUE AQUI NO TE LO VAN A RESPONDER!  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.