Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con La Tarjeta.

Iniciado por AGONY, 21 de Abril de 2005, 11:48:35 AM

« anterior - próximo »

AGONY

 Tengo un problema con la tarjeta Ati radeon 9600, tengo instalados los ultimos drivers, he cambiado varias veces de drivers para intentar solventar el problema. El problema en cuestion es que cuando arranco un juego en 3D comienzo a jugar al minuto deja de mandar ordenes a mi tarjeta y se bloquea el ordenador. El VPURecover le suda todo y no hace nada. ¿Le ha ocurrido alguien mas de aqui este problema? ¿Y como ha conseguido solucionarlo?

Por cierto HOLA A TODOS  :lol:  

Jikan

 

       A mí me pasó lo mismo con una ATI 9800 Pro, y era debido a que la tarjeta se calentaba mucho. Es raro en una 9600. Si está en garantía que te den otra porque eso no es normal.

             - Jikan  

TheAzazel

 Tambien puedes probar alguna utilidad (como ATItool) y jugar a bajar la frecuencia tanto del VPU como de la memoria y asi consigues ver si es problema de calentamiento....
a mi hace mil...me vendieron una banshee que tenia q bajarla la frecuencia ya que si no...se colgaba!!! y los perros (AWS en madrid) no querian cambiarmela asike al final...instale como pude un ventilador que no tenia...

zupervaca

 si es por calentamiento y no te la quieren cambiar denuncialo a derechos del consumidor que tendran ganas de dar caña que ultimamente estaran aburridos  ;)

saludos

Lord Trancos 2

 Yo tuve el mismo problema con una geforce4mx, me la cambiaron y yasta.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AGONY







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.