Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Quienes Vamos A La Campus

Iniciado por Tyrell, 01 de Junio de 2005, 11:59:03 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

Podríamos postear aquí todos los de Stratos que vamos a la Campus, para ir organizándonos, etc.

En la lista de inscripción de la Campus he visto a Ager, StraT y Synchrnzr, no sé si hay alguien más, o que se haya inscrito con otro nick, vosotros direis...

StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Zaelsius

Yo voy, aunque puse "Zae" de nick. Por cierto, ¿dónde se puede consultar esa lista?

Tyrell

Cita de: ZaelSiuSYo voy, aunque puse "Zae" de nick. Por cierto, ¿dónde se puede consultar esa lista?
Una vez logeado en la web de la Campus, vas a "Ver Mi Estatus" y después seleccionas la pestaña "Buscador".

shephiroth

Zaelsius

Me salen unas 130 personas apuntadas.. y sabiendo que la gente de todas las zonas SÍ va a poder participar en algunos torneos de juegos..  <_<  :( ... sólo espero que se mantenga un poco el orden.

Repasando la lista he visto alguno más de Stratos. Tambien he visto apuntado a "Awezoom", que me suena de algo ;)

Guybrush Threepwood

yo no sólo voy a ir, sino que me "sufriréis". lo siento :P

Mars Attacks

He propuesto en 3dpoder una quedada el sábado de la Campus por allí para charlar y tal (al estilo de las quedadas de stratos), a ver si puedo patear alguno de vuestros traseros en persona (me hace especial ilu patear el de Pablo, jejeje).
Saludetes.

AgeR

Mars eso significa que vienes también? Va a ser divertido estresarte en persona XD

pR0gR4m3R

Yo estoy pendiente de un permiso de trabajo para ver si me apunto a la zona de programacion de videojuegos.. mi primer campus y en vez de ir de gamer, quien tomar contacto con el mundillo y ver las perspectivas de estudios

Saludos

Repoker

Joder, al fin puedo postear !

Como ya dije, estaré allí... no sé si como visitante o como currante, pero por allí estaré :P

Mars Attacks

Sólo me pasaré por allí ese sábado, mi espalda no resistirá otra Campus en diez o veinte años XD

AgeR

Según he leido ya se pueden hacer grupos para estar todos juntos en la campus.

Qué tenéis pensado? Hacemos un mega-grupo de stratos, o nos juntamos por grupitos y tal?

Yo creo que estaría bien hacer un grupo de stratos y meterse todos ahí. Luego ya nos vamos juntando nosotros mismos dentro del grupo por grupetes y tal, que siempre habrá mucho más buenrrollismo.

(uoh)  

Zaelsius

Vale, podriamos hacerlo, al menos para podernos localizar fácilmente en la lista de asistentes y diferenciarnos del otro centenar de personas :P.

"Clan" Stratos creado.. ir aputándusus

StraT

Si nos dices la contraseña casi que mejor,  (uoh)

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein