Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primera versión oficial de Crisol terminada.

Iniciado por Frodrig, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Javier

                                Estoy de acuerdo, si quieres hacer un interface, Builder es el puto amo: todas las ventajas del C/C++ además del mejor RAD.
A mí personalmente me encanta.                                

NeLo

                                ¿Habeis probado VC.NET?

La potencia de C y la facilidad de VB.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                En mi opinión, la relación entre el WC.NET y el BC++ es aproximadamente la misma que entre el Cola Cao Turbo y el Nesquik, respectivamente ^_^'

Sync :guay:                                

NeLo

                                xDDDDDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

mICrO

                               
Citar
El 2002-08-25 13:44, Frodrig escribió:
Bueno, parece mentira pero despues de mas de un año (año largo) de desarrollo ya tengo finalizada la primera version de Crisol. En la web se puede descargar:
http://usuarios.lycos.es/crisolengine

Esta version incluye los ejecutables de Crisol y sus herramientas (en version "Release" y "Safe") junto a la documentacion (son más de 500 hojas) y un juego de ejemplo (que no es otro que el de la beta 4.0 que anuncie hace poco, pero ligeramente modificada en sus dialogos).

El codigo fuente lo publicare tan pronto lea el proyecto fin de carrera. Yo calculo que será para finales del mes de septiembre.

En fin, gracias a todo el mundo que de una forma u otra me ha echado una mano con su apoyo, molestandose en probar las sucesivas versiones que iba sacando y reportando problemas y errores o, simplemente, visitando la página web y mostrando interes con ello. ¡Gracias!.

[ Este Mensaje fue editado por: frodrig el 2002-08-25 13:47 ]

[ Este Mensaje fue editado por: frodrig el 2002-08-25 13:49 ]

¡Nora_güena Fer!

Me alegro de que al fin tengas listo tu Crisol Engine. Se que te ha costado lo tuyo y que le has dedicado mucho tiempo y que ademas lo has echo bien :ojo:

Un saludo :


                               
ICrO : log off

Frodrig

                                ¡¡Gracias Micro!!

Buff, hacia un montonazo de tiempo que no te leia. Como pasa el tiempo madre, snif :,(.

Espero que todo te vaya muy bien en donde quiera que estes trabajando, que eres un crack.

Un saludazo y gracias por el comentario :sonriendo:.                                

Emotion

                                WC.NET??? querras decir VC .net, refiriendote al Visual C++ .net, no? es que si no es asi, entiendo que lo que quieres es dejar bien limpio el retrete... :sonriendo:

muy bueno lo del cola cao turbo :sonriendo:

un saludo                                
G3: Get the Power!

synchrnzr

                                Es lo mismo. El Nesquik siempre se ha disuelto mejor. Luego vino el Cola Cao Turbo con su supercampaña de marketing a venderlo como la gran novedad cuando hacía años que el Nesquik se deshacía mejor...

Pos lo mismo pasa con el BCB y el VC++. A mi ya no me colo lo del Cola Cao, pos mucho menos lo del VC.NET XDDD

Sync :guay:                                

HaltedMode

                                Los productos de borland mandan, es cuestion de interfaces y sencillez.
Voy a darle a Enviar a este post y antes de que se actualice el foro habre hecho un programa del copon con un interfaz que te cagas en Delphi :sonriendo: :sonriendo:                                

synchrnzr

                                Joder, eso sí que es molarse, Halted XDDD                                

NeLo

                                Pero como compilador ganará VC siempre.

Así que para juegos sin formularios ni ná de ná, VC.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                BCB -> herramientas de interface visual
VC -> videojuegos

Es verdad q el código del VC es algo más óptimo, pero el BCB aún se disuelve mejor XDDD

Sync :guay:

[ Este Mensaje fue editado por: synchrnzr el 2002-09-06 18:43 ]                                

HaltedMode

                                A mi es que siempre me gusto mas el Nesquick :sonriendo:. Ademas desconfio del VC, segun se comenta con el y con el winnt.h se pueden construir ejecutables :sonriendo: :sonriendo: jur! es que no puedo evitarlo, lo de hoy me ha matado :riendo:.

Saludos.                                

synchrnzr

                                Ha sido doloroso, sí                                

seryu

                                xqe teneis qe hablar de otros post en post qe no tienen nada qe ver? al final uno se acaba metiendo en todos los post xqe nunca sabe lo qe se habla dentro xD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.