Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primera versión oficial de Crisol terminada.

Iniciado por Frodrig, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Frodrig

                                Cierto, Seryu, ademas de que es una pequeña falta de respeto (aunque se que ese no era vuestro animo).
                               

HaltedMode

                               
Citar
El 2002-09-06 20:01, seryu escribió:
xqe teneis qe hablar de otros post en post qe no tienen nada qe ver? al final uno se acaba metiendo en todos los post xqe nunca sabe lo qe se habla dentro xD

Iba a poner un post sobre que hablaba de eso porque tenia libertad de expresion y nadie tiene porque decirme donde puedo o no puedo hablar,...pero lo cierto es que tienes razon seryu, ha sido de mal gusto, me retracto de ello y pido mil disculpas.

Y ante todo pido disculpas a Frodrig por desvocar el tema de lo que realmente interesa que es el estupendo trabajo que ha realizado y que es lo que se trata en este foro.

Saludos y pido perdon si alguien se ha ofendido.

[ Este Mensaje fue editado por: HaltedMode el 2002-09-07 05:29 ]                                

Frodrig

                                Nada mas lejos de la realidad Halted, aqui, que yo, sepa no se ha ofendido nadie.

De todos modos, esta claro que hay que usar el Builder para las herramientas visuales. Lo tendre en cuenta :sonriendo:.

Un saludo.                                

seryu

                                lo cierto esqe mi post iba mas en coña qe en serio, como normalmente suelo postear la verdad xD

( el problema esqe muchos no saben qe XD es el emoticon del descojone y se toman mu en serio mis frases xDD )

Aun asi, esta bien qe me deis la razon :ojo:

P.D.: el builder ta mucho mejor pa modo ventana, y aun asi yo siempre acabo jaciendo todo en el vc, el poder de microsoft me obliga....?

[ Este Mensaje fue editado por: seryu el 2002-09-08 00:49 ]                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.