Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Escuchar un MIDI

Iniciado por KILE, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

KILE

Buenas :lengua: hasta ahora para escuchar un midi simplón cogia y lo cargaba via MCISendCommand( o SendString(open midifile.mid alias as ...
y luego play alias...
Total que hasta aqui todo muy bien me abria el fichero se escuchaba y muy bonito todo.
Pero hay alguna opcion para teniendo el midi almacenado en un buffer de memoria ejecutarlo? (No me digais qescribir ese buffer a fichero y luego cargarlo eh? :ojo: ). He mirado la doc el MSDN en el sendstring parace q no soporta eso.

synchrnzr

Mírate el source del ejemplo PlayAudio de los ejemplos de DirectMusic, más concretamente el código de los métodos CreateSegmentFromFile() o el CreateSegmentFromResource() de la clase CMusicManager y el código relacionado de la clase CMusicSegment.

(Siento no poder orientarte más, pero eso de meter MIDIs para BSOs de juegos creo que ya está más que desfasado :ojo:)

Sync                                

KILE

OK thank lo mirare. Y no esoty pensando meter midi en juegos :ojo:                                

synchrnzr

Ya me lo supongo. Era sólo la excusa de mi abandono del tema :ojo:

Sync                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.