Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Racebull ]:)

Iniciado por er_willy, 23 de Septiembre de 2005, 09:03:24 PM

« anterior - próximo »

er_willy

estoy muy ocupado pero os dejo unas imagenes.

zwiTTeR

El puto amo tio xDDD , que caña.

_XUTI_H_

Tiene muy buena pinta, jeje :D

Mola que te hayas decidido a entregarlo. Por cierto la versión "comercial" donde se va a distribuir, por preguntar má que nada.

Muxa zuerte  
UTI

Mars Attacks

Genialllllllllllll (pero tío, que estoy fácil, en serio, envíame los textos que vayas a poner y te los repaso, que he visto un par de erratas en las imágenes). Me encanta lo de "a punto de embestir a unos gorilas" XD (ole)  

Gunmaster

[EX3]

Ante todo original :D Ya tenemos ganas de probarlo unos colegas mios y yo (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

una cacho del video recomprimido

2.81 en wmv (el formato faborito de ZaelSiuS)

http://personales.ya.com/elnotas/racebull/...ebull_video.wmv

gracias Mars ya te pasare todo lo del juego y el manual para que lo repases ;) (jejeje)

zwiTTeR

Que caña willy! eres un crack :-D , el video tiene una pinta tremenda.

Josepho

He intentado ver el video 2 veces pero no he podido se me corta la conexion :(

De todas formas por las screens el juego pinta genial me encantaria jugar ^__^
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Helius

Genial!!

Que guay el video, pero me da la sensación de que va todo demasiado deprisa ¿no? a penas me he enterado de na  :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Pogacha

Jaja , me mata el ->  ]: )
Suerte con el juego

Zaelsius

Cita de: Invitado_er_willy2.81 en wmv (el formato faborito de ZaelSiuS)
(rules)

Muy guapo el vídeo, con chupinazo y todo! Me ha encantado la banda sonora taurino-bacala

El toro va muy follado, tiene pinta de ser jodidillo... quizá un campo de visión más amplio para la cámara.. bueno ya criticaremos más cuando lo podamos probar :)

Mars Attacks

Apúntate la idea de poner un mapita en pequeñajo por alguna zona, por aquello de saber con antelación hacia dónde viene la curva ;)

Ese juego en multiplayer tiene que ser bestial ;)

er_willy

Mars Attacks
en el juego final estara la gente corriendo y los demas toros por lo que podras ver para donde giran. (twist)
Elmultiplyer habra que dejarlo para Racebull II TM

ZaelSiuS Helius
si  ;)  va muy chuscado  (uoh)

ZaelSiuS
la camara esta asi para que no renderee demasiado.  :ph34r:
Muchos colegas en cuanto se ponen a correr y a atropellar se olvidan y entran en una especie de catarsis

Pogacha
:D  (es una pena que no presentaras a tu dildo al concurso)

zwiTTeR
(ole)  gracias tio.

_XUTI_H_
pues he hablado con nobilis les a gustado mucho. Pero mirare en mas sitios FX y virgin

Mi objetivo principal para este juego es solo publicarlo, mas que el posible beneficio economico.

Tengo mas juegos en mente (y en papel), y me gustaria contar con fichajes de este foro para hacerlos, por lo que quiero quitarme este de encima.
Aunque esta programado para poder pasarlo a mas idiomas de forma sencilla.(todos los textos estan en un archivo separado).

Pogacha

Cita de: er_willyPogacha
:D  (es una pena que no presentaras a tu dildo al concurso)
Estaria, pero no soy español ... y vivo en argentina ... no se cuantas restricciones tenga el concurso ... pero me va que no ...  :lol:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.