Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alquileres Barcelona

Iniciado por zupervaca, 22 de Septiembre de 2005, 03:50:14 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 hola alguien me podria decir a cuanto mas o menos estan los alquileres por barcelona? hablo de un piso corriente y moliente, nada de chalets con piscinas ni hembras que te hagan cosas buenas :P

saludos y gracias

CoLSoN2

 Por Barcelona capital no te sabría decir, no he buscado por ahí, pero seguro que algo más caros que en las cercanías.

Yo he estado buscando mucho últimamente por Sabadell, a 20min en tren de Barcelona, y de 500€ no baja. Eso los más bajos, la norma está sobre 600 - 700€, y hasta lo que quieras. ¿Que tienes dinero? Pues nada, 1.500€ por un estudio.

Visto el panorama al final he optado por compartir piso, porque sino es imposible.

EDIT: Mírate por Internet webs como LoQuo, que hay miles.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 gracias, si no es mucha indiscrecion, ¿por cuanto se comparte piso?

_XUTI_H_

 Zupervaca, creo q yo tb tendré que ir a pasar una temporadita a Barna, o alrededores.
Lo de tener que compartir piso es una necesidad, a no ser que cobres un sueldo millonario.

Se aceptan todo tipo de propuestas que no impliquen bancos de parques, ni puentes, ni cosas por el estilo.
Ufff, no pienso pagar la mitad de un sueldo por el alquiler!!!!!
UTI

CoLSoN2

 Ofertas para compartir piso los hay de todos los tipos y sabores. Quiero decir, de todo el espectro de precios. Yo he visto desde 150 € a 500€ por persona. Básicamente depende de:
- Con cuánta gente se comparta, evidentemente cuantos más seáis, a menos tocáis.
- Cuando se hizo el contrato de alquiler. Si es de hace mucho tiempo pues valdrá más barato porque antes valían menos. Un colega tiene un piso la mar de majo por 375€ porque lleva 8 años allí.
- Cómo sea y dónde esté el piso. Que no es lo mismo un ático en el centro que unos bajos en la zona chunga.

Yo estoy con dos más, con contrato de un año de antigüedad, y pagamos 195€ cada uno, gastos no incluídos; y el piso está bastante bien.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jazcks

 yo pago 400, por un piso de 3 hab. que esta bien, en un pueblo a 25 min. de barcelona, pero lo hice hace un año, ahora no bajan de 600, y ademas vuelan, la gente creo que va desesperada :P

Antes de ese, me pase varios meses mirando en la capi y he visto de todo, autenticos zulos por 500 o 600, da asco...

Evidentemente cuanto más te alejes, más baratos.
si quieres buscar, buenos sitios son: LoQuo y Idealista, en este último encontré yo mi "ganga" :)

_XUTI_H_

 
Citaren un pueblo a 25 min. de barcelona, pero
Umm, 25 minutos de Barna?? Por Montcada,la UAB, sant Cugat, o alrededores no tendrás mucha idea, ¿verdad?.

PD: Lo de Sant Cugat olvídalo, que con todo el rollo de la Televisión ...

UTI

zupervaca

 a este paso voy a alquilar un trastero por 200 euros para poder ir pa ya  <_<

editado: gracias por los links, esta visto que los pisos ronda de 500 euros para arriba

jazcks

Cita de: "_XUTI_H_"Umm, 25 minutos de Barna?? Por Montcada,la UAB, sant Cugat, o alrededores no tendrás mucha idea, ¿verdad?.

PD: Lo de Sant Cugat olvídalo, que con todo el rollo de la Televisión ...
por ahi no conozco mucho (sólo de ir de pasada), yo estoy en el otro lado : sant andreu de la barca, martorell (donde está la seat), sant boi... por aqui como en todos lados, 500 con suerte, 600 la mayoria (los baratos quiero decir).

marvin2kk

 la gente de segundamano.es tienen una página dedicada al alquiler de pisos, se llama fotocasa o algo asin! <_<
Buscalo que te servirá de orientación.

salu2

Tyrell

Cita de: "CoLSoN2"de 500€ no baja. Eso los más bajos, la norma está sobre 600 - 700€, y hasta lo que quieras. ¿Que tienes dinero? Pues nada, 1.500€ por un estudio.
Oye, igual sale más barato vivir en un hotel ¿?  :blink:  

CoLSoN2

Cita de: "Tyrell"
Cita de: "CoLSoN2"de 500€ no baja. Eso los más bajos, la norma está sobre 600 - 700€, y hasta lo que quieras. ¿Que tienes dinero? Pues nada, 1.500€ por un estudio.
Oye, igual sale más barato vivir en un hotel ¿?  :blink:
Por 500€ tendría que salirte a 500€ / 30días = 17 €/dia, lo cual no da para mucho lujo. En todo caso creo que lo mejor es compartir piso.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 Sorprende mucho ver esos precios. Ahora mismo estoy mirando pisos en valladolid y por 500€ te puedes encontrar en una zona sin gitanos ni yoncarras (muy recomendable) un piso de 3 hab amueblado, garaje, piscina y trastero.

Lo de compartir piso es casi obligado si no tienes un sueldo medio decente y te aseguro que puedes encontrar de todo, desde gente que te roba el chorizo del frigo hasta un compañero que es bisexual y te tira los tejos (verídico).

En mi opinión lo de buscar piso es simple, en junio pillas lo que quieres y en sept lo que puedes... yo lo primero que miro es la limpieza, si el piso tiene signos de suciedad o cutredad paso, ya no solo por eso, si no porque dice mucho de tus compañeros y/o casero. Por descontado que si entras en el piso y encuentras botellas de licor encima del mueble del salón pasando olímpicamente si es que de verdad quieres estudiar (si es que lo quieres para estudiar).

Lo que está claro es que el nivel de vida se nota, porque por la mitad de lo que te pillas un piso cutre en barcelona te lo pillas de PM en valladolid (extensible a toda castilla y león)

un saludo y _mucha_ suerte :)









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.