Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tutorial De Física...

Iniciado por Haddd, 10 de Noviembre de 2005, 12:26:09 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

yo tengo ganas mas que del motor de ver los .fx, que por mi parte es donde mas fallo ya que son matematicas bastante avanzadas y hay mucho truco ;)

CitarAMD 1800+ Radeon 9500.

El motor hace muchas pasadas para conseguir el resultado final. Evidentemente los fps bajan, sin embargo, no variaría mucho más si pusieras más luces y más polígonos. Es por la arquitectura que utilizamos

No está nada mal. La verdad que vuestro motor promete mucho ...

¿Hay alguna fecha tentativa de "release"?

Vicente

Noviembre ;) Ahora mismo tamos hasta arriba (pulir, tutos, traducciones, etc etc). A ver si pueden responder Haddd o Ber que tendrá las cosas más claras que yo (a nivel global). Un saludo!

Vicente

Kaneda

oye, y los doc del plugin del 3d max y el md5 y eso, ¿ eso va a parte de los tutos o son el 8 , 9 , etc?

Por cierto, en el video 3 (musseum) iluminais a "imp" con una luz muy bonita, es como un foco de un escenario y le da un aspecto muy real ¿ como se llama esa luz? ¿Se utilizara de modo especial o sera un tipo de luz mas?

(uoh)  (uoh)  

BeRSeRKeR

Cita de: Kanedaoye, y los doc del plugin del 3d max y el md5 y eso, ¿ eso va a parte de los tutos o son el 8 , 9 , etc?
Eso serán unos tutoriales aparte ya que no tienen que ver con la programación del motor.

Cita de: KanedaPor cierto, en el video 3 (musseum) iluminais a "imp" con una luz muy bonita, es como un foco de un escenario y le da un aspecto muy real ¿ como se llama esa luz? ¿Se utilizara de modo especial o sera un tipo de luz mas?
Creo que no tenía nada especial aquella luz. Era una luz de tipo omnidireccional. Tal vez el color y el hecho de que el imp tenía aplicado una pequeña reflexión del entorno le daba ese toque especial. La verdad es que la mayor parte del tiempo no prestamos atención a la mezcla de los colores, con lo importante que es para conseguir una imagen agradable.

Saludos.

PD: hmmm tal vez me estoy confundiendo...¿Te refieres a los light shafts?.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Kaneda

creo que si.. :huh: ..  lo primero veo que hay una luz omni , pero justo despues se enciende una luz de estas que parecen que tienen particulas tipo foco de escenario, no se si si sera shaft light, o luz .... :(  x , pero esta muy conseguido, ademas me estoy fijando en el video y parece ademas que en el escenario se proyecta un LOGO o algo asi que pone HAD3 , yo creo que mucha gente no se dio cuenta de eso MOLA!!!!!  (uoh)  

BeRSeRKeR

Sí, eso es una luz spot con un proyector asignado y light shafts. De todos modos los light shafts no quedan bien cuando se mira perpendicularmente a la luz. Eso es algo que hay que arreglar.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Kaneda

esto... y un tuto sobre vuestro maginifico editor de particulas?? (a lo mejor viene a parte , es que he visto el video y hay muchisimos botones y opciones  :lol: )

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.