Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SE NECESITA TEXTURADOR URGENTEMENTE

Iniciado por DvD, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

DvD

                                SE BUSCA TEXTURADOR DE MADRID QUE SEA CAPAZ DE CREAR SUS PROPIAS TEXTURAS(PRINCIPALMENTE ORGANICAS,COMO CARAS Y ESO) Y A SER POSIBLE REALIZAR TODO EL PROCESO DE TEXTURADO UTILIZANDO 3D-MAX STUDIO.
EL PROYECTO ES UN JUEGO CON FINAL COMERCIAL.
ESTE ES UN GRUPO AMATEUR QUE CONSEGUIRA BENEFICIOS AL TERMINAR EL PROYECTO.
PARA MAS INFORMACION MI  E-MAIL ES NEOVOLVAGIA@HOTMAIL.COM.                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Odin-

                                Aggggggggggg DVD no escribas en mayus :ojo:   de verdad no hay nadie que sepa hacer texturas organicas???  :___(                                

donald

                               
Haberlos, haylos, supongo yo (yo mismo, jeje), y buenos. Pero igual les pasa como a mí, que buscan ya cosas muy seguras, o está hasta las cejas en otra historia. Me interesa pasta, pero inmediata. No digo que la otra no fuera a llegar; es otro enfoque, simplemente.

Por cierto, no creo que debais limitar al texturador/mapeador al Max. Yo mismo mapeo en Unwrap3d,(u otros) e incluso le paso el Habware plugin u otro al que tenga Max y lo necesite importar a ese paquete. Se trata de un objeto con coordenadas uv y su textura/s, al fin y al cabo.  A menos que se esté con cosas en plan Polybump, y haya que meterse en otras movidas, pero no creo que se trate de eso.

Vaya, es sólo un comentario. Yo estoy en mis garbanzos, sólo era por comentar dos puntos de este tema.

Suerte!

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.