Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Felices Fiestas

Iniciado por DiegoC, 23 de Diciembre de 2005, 02:25:06 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

Ahi las dao Mars

Muchos buenos deseos a todos, pero porfavor no derrocheis la felicidad solo para navidad, apretad el culo y sed felices todo el año.
Lo mismo digo con vuestro dinero, ignorar el consumismo de estas fechas y ahorrad para mejores causas (como concursos de videojuegos, jejeje)

Anecdota bonita entrañable: hoy he soñao q habia una quedada de stratos y os conocia a todos. Y zwitter, siento haberte mandao el archivo .rar con contraseña, en los sueños se hacen cosas muy raras y creo q te sento mal  :ph34r:

Cuidao con el marisco q tiene mucho colesterol!!

Saludos!

SiPoX

xDDD!!! Feliceeeesss seaaaan!!! ;) :) Saludineeeesss y mis mejores deseos para esas miles y miles de líneas de código que están por venir!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

gdl

Feliz Navidad strateros.

zwiTTeR

Vil... más que un sueño seria una pesadilla eso de conocer a todos los de stratos xDDDD , por cierto ,¿que contenia ese fichero xDD?

Felicidades a todos!! , ala me voy a cenar!

[Vil]

Ale, pos yo ya toy cenao... hay gente q en noche buena le da por mirar foros de desarrollo de videojuegos...

No se q contenia el archivo... a ver si esta noche sigo la historia y me entero. Preguntale a Sync de toas formas, q en el sueño era una especie d organizador de nivel superior, y controlaba todo lo q ocurria en la red. Tenia cierta personalidad abstracta y omni potente.

Pa q veas como tiene mi subconsciente a los moderadores...

Zaelsius

Frohe Weihnachten..!

Felices fiestas perrakas  :)  

Gunmaster

Felices fiestas y próspero año nuevo.

PD: Mira que hacía tiempo que no posteaba :P  

Pogacha

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.