Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Un Engine O Algun Programa

Iniciado por paco porras, 27 de Enero de 2006, 02:59:45 AM

« anterior - próximo »

paco porras

bueno os comento.
el juego en si lo tengo hecho entero a papel hará años. es de estrategia militar, tiene mil reglas.
el problema es que el papel se arruga, se mancha, se estropea. asi que lo quise pasar a ordenador.

como soy un flojo, empece a escribir en el frontpage y me acabe aburriendo, y ahora ke voy a terminar los examenes digo, y xq no lo paso a un juego? puede que no me quede como el age of empires, ni como quiero terminarlo, pero bueno si me caigo 7 veces me levanto 8, no??

en fin que pena que os duela tanto q m ponga un nick como paco porras, a lo mejor hubiese quedado mejor buscarme un nick friki como los vuestros, ponerme unas gafas y camisa de cuadros o algo para que me hicieseis caso, nada mas que UNA persona fue amable.

ZüNdFoLGe

Vamos, es preferible la cruda verdad a que te dijeran amablemente una falsedad para que perdieras el tiempo...de una idea en papel a un proyecto de MMORPG considerando el Game Maker o VB... piedad :(

Respecto a la falta de amabilidad tu nick es relativamente probocativo...

a lo mejor hubiese quedado mejor buscarme un nick friki como los vuestros, ponerme unas gafas y camisa de cuadros o algo para que me hicieseis caso, nada mas que UNA persona fue amable.

jajaja eso de camisa a cuadros debe doler, pero hablar de frikis esta prohibido en estos lugares  :ph34r:  

Guybrush Threepwood

hm mi hermano está jugando a un juego de estrategia web online en plan manager, no tengo ni idea de si el motor es open source o ni de qué leches es exactamente, pero dejo el link por si te es de alguna utilidad

http://www.ogame.org/

Vicente

Hola,

Si es por turnos lo mismo podrías mirar el Battle for Wesnoth a ver si modificando cosas se ajusta a lo que quieres. Un saludo!

Vicente