Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Por cuanto harias este proyecto???

Iniciado por faraguay, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

faraguay

                                Hola, soy un infografo al que le han propuesto la representacion en 3d de un edificio de 3 plantas y su entorno. El proyecto seria realizar un video de 8-10 minutos a modo de paseo virtual por el exterior del edificio y su entorno, asi como por el interior (amueblado en gran parte). Por lo tanto habria que hacer todo el 3d, mas la postproduccion y el montaje con la musica(la musica no la he de componer...). El problema es que no se cuanto se suele cobrar por un proyecto de este tipo ya que con la arquitectura nunca he tratado. Agradeceria cualquier tipo de orientacion con relacion al tema. Muchas gracias.
Saludos a todos.                                

HotDog

                                A lo mejor pueden darte consejo x-alien o whiteblaizer...si no recuerdo mal alguno de ellos comento haber estado trabajando para unos arquitectos..y si no que me corrijan :jaja:

[ Este Mensaje fue editado por: HotDog el 2002-09-21 12:24 ]                                

x-alien

                                pues yo tu hablaria con el arkitecto, gabinete de arkitectos, constructora-inmobiliaria o el interesado k te haya contratado.

yo cobro 600€ por habitacion con todo y hay algunos k cobran mas, ahora estan muy de moda esto de enseñar el 3d al k compra el piso, por la  razon de k hoy dia se compra sobre plano y no sobre obra terminada, y enseñar el 3d es mas rentable k una maketa de las tradicionales, hay otros k cobran por horas,

una fachada de un edificio con las calles , cochechitos, arbolitos y demas es ya mas caro. yo me estoy kedando ya con pokitos encargos, por el motivo de k hoy dia los deliniantes k trabajan en las constructoras o gabinetes de arkitectos son los k hacen todo... planos en autocad y renders en el 3dmax viz.

una imagen hecha en lapiz digital estilo de algunas k salen en gfxartist.com suele costar entre 1000-12000€

si el video es para una construtora pidele lo k puedas o esten dispuestos a ofrecer xd, si es para un arkitecto k esta empezando o alguien k sea muy joven kerra timarte y explotarte, si te ofrecen una miseria... niegate rotundamente... a no ser k estes muy desesperado por unos cuantos euros.
yo soy de cadiz... y me gustaria k una constructora de marbella me contratara... pork alli lo pagan muchisimo mejor k en mi ciudad... digo k si muchisimo mejor.. el triple, dependiendo la zona te dan mas o menos.

consejo k siempre hay k seguir... cuando te den el encargo... te deben  pagar por adelantado la mitad, y cuando termines el encargo la otra mitad, y si no es asi y te dicen k te pagan dentro de 2 meses... pideles un certificado de la empresa k te haya contratado...  si estas trabajando como freelance debes tener mucho cuidado... pork hay mucho hijoputa suelto por ahi... k solo se aprobechan de los novatos( en los negocios)

yo siempre k me vaya a alguna empresa a trabajar en el mundillo de los videojuegos siempre tendre contratado a un asesor financiero para coger por los webos a los explotadores de la empresa.. tales como rebel act.. de la cual me hablaron muy muy mal gente k trabajo alli.
pero viendo como esta la industria de pirateria me dedicare a lo mio... industriales, la cual estoy terminando.

saludos

PD: pide presupuesto a alguna empresa constructora de k te costaria el diseño, planos y maketacion 3d de una casa mata(un chalet), y ya sabrias cuanto pedir por tu video + o -.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

faraguay

                                Muchas gracias x-alien.
Has sido de gran ayuda.
Por si a alguien le interesa, comento lo que he acordado con el arquitecto (con experiencia y muy bien asentado): 750 000 ptas por un video de 9 minutos con musica, en el que se muestra el exterior del edificio (3 plantas) con arbolitos y demas (sin coches ni gente...) y todo el interior, incluida una zona de museo (toda la planta baja) en la que se pueden observar algunas de las obras que alli se mostraran (que son fotos con opacidad, para las esculturas, y cuadros); una cafeteria y sala de audivisuales en la 2a planta y una sala de reuniones en la 3a...

Espero opiniones a cerca del precio acordado... aunque ya se que sin ver los planos ni la situacion del edifico (entorno) y demas, es complicado hacerse una idea de la dificultad (o facilidad) de realizacion.

De nuevo, gracias a todos los que han mostrado interes.                                

Loover

                                Por ese precio te hago yo el edificio, pero uno de verdad, jajaja.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.