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Halo 2 Para Pc

Iniciado por Lex, 10 de Febrero de 2006, 02:24:04 AM

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Javi SJ Cervera

 No sé... algo me dice que X-Box + Halo 2 será más barato que Windows Vista xD
== Jedive ==

Lex


zupervaca

 
Citaradiós juegos de iD para windows
El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)

Sobre el DRM creo que hace lustros habia puesto un link para probarlo y se vio que no era tan dramatico, pero bueno esto es otra historia (como en conan el rabano) :lol:  

Lex


[EX3]

 
Cita de: "zupervaca"
Citaradiós juegos de iD para windows
El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)
El Quake2 usa DirectX para el sonido y el input (no se si tb para red). ID hace tiempo ya que trabaja con DirectX :P Sobre si usaran Direct3D, tenia entendido que J. Carmack estaba ojeandolo por el tema de desarrollar para xBox, pero creo que por el momento no tiene intencion de soltarse de OpenGL en cuanto a plataforma PC. No quita que pudiese desarrollar un motor hibrido con opcion a correr con OpenGL o Direct3D, eso ha sido una baza muy utilizada por varios motores como el del Half-Life por ejemplo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 Ei que no he dicho en ningun momento que usen direct3d, he dicho:
"El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)"
Voy a tener que llamar a un abogado cada vez que escribo por los foros :D

[EX3]

 
Cita de: "zupervaca"Ei que no he dicho en ningun momento que usen direct3d, he dicho:
"El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)"
Voy a tener que llamar a un abogado cada vez que escribo por los foros :D
Guarda el machete, cafre :lol: que yo solo remarcaba que los de ID ya llevaban algo de tiempo usando DirectX y no me referia a Direct3D en concreto, si no a Dsound y DInput :P

Salu2... ;)

P.D.: Ya se pondra mi abogado en contacto contigo  (twist)  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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zupervaca

 Me referia a la frase de Lex: "El DirectX que usa iD en sus juegos, desde el Quake 3, es para el DirectInput... Y no es lo mismo usar Direct3D" ;)  

Lex


zupervaca

 ¿Ya es seguro que sera emulado? Es que hace años con el w2k tambien se decia lo mismo y al final nvidia y ati se hacian sus propios drivers para opengl, ademas hay muchas cosas que opengl no deja y direct3d si, y mas de lo mismo alreves, un ejemplo claro es que opengl permite usar propiedades del hardware que el mismo no entiende y con direct3d si el api no lo tiene le es imposible trabajar con ello (lo que quiero decir son las extensiones), y por ejemplo opengl no permite meter en el peso o los indices del peso en el propio vertice y direct3d si, yo veo muchas incompatibilidades, yo creo que al final nvidia y ati se lo curraran y microsoft cedera como paso con el w2k y sus capas.

Marci

 
Cita de: " zupervaca @ 16/02/06"yo creo que al final nvidia y ati se lo curraran y microsoft cedera como paso con el w2k y sus capas
(mola)

Yo soy un poco más pesimista pero ojala que tengas razón. Hasta hace poco en la pagina de OpenGL habia un mensaje animando a que la gente mandara correos a los fabricantes de tarjetas y tratar de que estos "presionaran" a microsoft. Lo malo es que ya no aparece ese mensaje y me temo que es porque lo dan por perdido.

Lex







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