Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Smonka

Iniciado por nsL, 25 de Febrero de 2006, 02:32:36 AM

« anterior - próximo »

nsL

No se quien decia algo de que todos tenemos 15 minutos de gloria. Pues bueno, yo ya he gastado 1 minuto de los mios. Aprovechando que un amigo mio iba a concursar a la tele, al programa Smonka del canal Paramount Comedy, fui como publico y aprovecho para salir a tirarle una tarta :P

Si alguien tiene interes en verlo ahi os lo dejo en Video Google

El programa no es gran cosa, pero si eres algo fan de La Hora Chanante te gustara ;)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

nsL

vaya...
a mi si me va. De todas formas ir a http://video.google.com , poner smonka (salen 4) y el que trae Mc Mierdas :P

Saludos!

[EX3]

Tiene razon Ga-Ñan digo el presentador, pero amigo mas cabron (ole) Tiene gracia, de rebote he visto a un amigo mio de aqui de de "Fuenla City" entre el publico, en primera fila y bien acompañado el jodio :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

A mi me salen 10100 resultados :huh:

PD: Que cosas hoy ya me va el link
PD2: Eres un perro :lol:  

TiRSO

Van a tener razón los que dicen que Smonka es el programa de los informáticos... y de los cabrones xDD :lol:  

Sacrifai

Por cierto, le metiste ¿porque te dio la gana o estaba planeado? XDD

nsL

Jejeje

Estaba algo planeado la verdad. Ya sabiamos que era probable q perdiese esa prueba, y por tanto llevarse el tartazo. Asi que cuando no grababan mi colega le dijo al presentador que si podia tirarsela yo la tarta, y asi montaron todo el chanchullo de que estaba "impedido" el onofre :P. Me dijo el presentador, sin que lo oyese mi amigo, que iba a contar un chiste y que no debia dejarle terminarlo. Y como llevaba toda la semana oyendole en la uni el chiste que iba a contar, ya sabia q era corto, por eso le meti tan pronto :P

La verdad que fueron unas risas, pero sus 3 horas y piko de grabacion, para luego media hora de programa na mas :P

Saludos!

seryu

Que cabronazo eres  :D  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.