Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mi Blog

Iniciado por tucho, 26 de Marzo de 2006, 10:03:17 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola, he decidido hacerme un Blog ya que es la manera más sencilla de tener un portfolio online y poder actualizar fácilmente sus contenidos.
Aquí os dejo el enlace artbytucho a ver que os parece. Todavía está un poco verde, lo empecé hace 2 días na más, aun tengo que customizarlo un poco y añadir más contenidos pero weno ya está un poco visible.

Saludos

josepzin

Grande Tucho! en la foto pareces el Che Guevara! :) ;)

No sabía que estabas en esas cosas, además no estás en el Planet Stratos... mirate el hilo del Planet... (http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/)

...

Dioss! como odio el buscador de este foro... he puesto "Planet Stratos" y NO ENCUENTRA NADA!!!

Te agrego en mi blog! (si, si, yo tambien tengo uno ;) )

http://www.josezanni.com/blog

NapGros Brothers

Hola,

tansolo decirte que me han gustado mucho tus dibujos, sobretodo los que has puesto como "OLD WORK".

Espero que pronto pongas mas material,  :D

Un saludo!

tucho

CitarGrande Tucho! en la foto pareces el Che Guevara!

Me lo tomo como un cumplido, siempre me cayó bien Ernesto XD

A ver si creo una sección de enlaces de blogs amigos no relacionados directamente con el 2D-3D y os agrego a ti y a Jose, por lo de ahora añado tu web oficial en friends

NapGros Brothers, muchas gracias por los comentarios, descuida que intentaré mantener el Blog al día :-)

saludos

josepzin

Cita de: tucho
CitarGrande Tucho! en la foto pareces el Che Guevara!

Me lo tomo como un cumplido, siempre me cayó bien Ernesto XD
Y ahora con tu nuevo compañero de piso, mas todavía no?? :P ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.