Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





importar/exportar archivos DirectX (.x) con 3Ds MAX como lo

Iniciado por .::cmd_::., 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

.::cmd_::.

                                Lo que quiero es poder importar y exportar archivos de objetos 3D en formato DirectX (.x) con el 3Ds MAX o similares. O bién si existe alguna utilidad externa para convertir archivos del 3Ds a directX.

Gracias poer todo espero que alguien me pueda ayudar. A por cierto hace unos dias hablé de Dark basic... pues he conseguido hacer un juego de carreras de coches. (devido a esto necesito hacer mis propios coches)                                

BeRSeRKeR

                                Hola.

Pues con el SDK de las DX8 (creo que viene como un extra) viene un plugin de MAX para exportar a formato X. De todas maneras hay varios programas que permiten convertir entre formatos. Echa un vistazo a http://www.3dlinks.com/software_converters.cfm">esta página. Encontrarás varios conversores.

Un saludo
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

.::cmd_::.

                                Muchas gracias por todo me biene muy bién y la web ke me dices es muy interesante, tienen de todo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.