Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

inaguracion

Iniciado por ethernet, 17 de Octubre de 2002, 07:16:28 PM

« anterior - próximo »

ethernet

No me iba a quedar yo sin inagurar uno de los apartados del foro, encima de grafistas XDDD (coders rocks!)
saludos

synchrnzr

Juer, si que hay poca gente que le da a las 2D... ^_^                                

WhiteBlaizer

Juas 2d... dibujantes pocos pero haberlos los hay, eso esta claro. :-P                                
etal Slug!!

Ionicboy

La cosa q tiene esto es q hay q tener un sitio a donde subir algo cuando quieres poner una imagen. Voy a hacer una pruebecita si funciona ya no tendré excusa para subir algun dibujo, argg, se acabaron los tiempos en que bastaba con ser grafista de palabra XDDDDDDDDD

Taluego

Pd: si esto funciona, y alguien quiere poner algo y no tiene donde, que me avise (mensajes privados) que intentare ponerlo en mi servidor, o a ver si hago algun apaño.                                

Trinnity

Vamos a ver si levantamos un poco el percal del 2D...que es una pena...si es que se come uno los mocos dibujando a mano....                                

WhiteBlaizer

Lo bueno escasea y mas en este pais de letras.  :loco:                                
etal Slug!!

LORD_DRAGOON

CitarLo bueno escasea y mas en este pais de letras.  :loco:

¡¡¡¿¿¿¿Pais de letras????!!!!

Bueno, sin comentarios. Yo también dibujo, pero nunca le he encontrado una aplicación a ninguno de mis escasos programas de diseño gráfico (Photoshop y nada más)

Pero bueno, ¿para qué está este foro? ¿para publicar dibujos o para hacernos oír para algún programador que busque algún diseñador de personajes? (oh, casualmente lo que yo busco)

En definitiva, un motivo para llenar este foro de 2-D.

ATTE: Lord_Dragoon (el señor de los dragoncillos)                                
ROOOOOOOOAR!

MChiz

Ue! Yo busco grafista... ehm... serio y responsable!
Un saludete : )                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.