Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

INetwork, Send desde el Servidor

Iniciado por Kolham, 15 de Octubre de 2006, 08:00:46 PM

« anterior - próximo »

Kolham

Esque no veo la forma desde INetwork para que el servidor envíe datos por su cuenta. Y otra cosa útil sería que el servidor pudiese enviar a determinado cliente.

Bueno, a ver si se puede porq esq no lo veo :P

TheAzazel

Ya, normal...porque el envio de datos tal y como quieres solo lo hacen los clientes :). Vamos, que la instancia que ejecute el servidor, tambien tendra que lanzar un cliente que se conecte a el mismo y ya podras enviar/recibir datos.

Acerca del envio a un determinado cliente... es muy facil añadir un metodo que lo envie a solo un cliente, pero de momento lo he descartado para simplificar al maximo la interfaz y debido a que cuando un cliente envia informacion, casi siempre esta debe ser recibida por todos los demas, quizas solo mensajes especiales serian validos entre 2 clientes pero eso lo puedes filtrar tu directamente, no creo que eso consuma mucho bandwidth.
Pero vamos, si me expones tu caso o alguno otro donde sea util, lo añado :)

Saludos

Kolham

Gracias! Es cierto lo de conectarse como cliente, no había caído. En otras ocasiones lo q hacía (no con tu librería) era abrir un socket para el envío del servidor q prácticamente es lo mismo.

Si tuviese facilidades (como identificas los paquetes, etc..) progrmaba yo ciertas cosas en SDL_net directamente, y así no hace falta q te molestases tú en añadirlas a tu librería.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

TheAzazel

Buenas!

no hay problema, comentame lo que necesites y si son varias cosas, te paso el codigo de INetwork, agregas lo que sea, despues lo probamos todo y lo añado a la lib.

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.