Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cambio de equipo en FreakFrog

Iniciado por synchrnzr, 27 de Octubre de 2006, 08:19:32 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Tras meses de tensión entre el equipo de FreakFrog y nuestros enlaces con OnGames, la directiva de FreakFrog ha decidido relevar todos los miembros del equipo de desarrollo (salvo uno), entre los cuales me encuentro yo mismo. Lo único que tengo que decir es que me parece una decisión muy acertada dadas las circunstancias en las que se ha visto envuelto el proyecto y deseo mucha suerte al nuevo equipo, no me cabe ninguna duda que harán un gran trabajo :)

Respecto a mi situación particular, me han salido bastantes proyectos interesantes, así que seguramente me tiraré a la piscina y estaré un tiempo trabajando por libre :D

sync

Kabila

Suerte David y a todos los que emprende una nueva andadura. Por supuesto tambien al nuevo equipo que tienen la ardua tarea de lidiar con un proyecto ya empezado.

No creo que tengas problemas en tu recien situacion de freelance como tampoco dudo que pronto un equipo requerira tus servicios

un saludo

ethernet

seryu

Asi que del equipo antiguo solo queda una persona.. y quien es el ¿afortunado?

AgeR

Mucha suerte tanto a tí como al resto del equipo. Seguro que todos encontráis alguna cosa pronto, no tengo ninguna duda.

Suerte con los nuevos proyectos!

Guybrush Threepwood

joer, la verdad es que los de planeta están un poco perdidos, porque que uno en el equipo no funcione vale, pero sería un poco raro que todos no funcionen. yo buscaría la fuente del problema algo más arriba

suerte a todos, seguro q no tenéis problema :)

CoLSoN2

Seguramente el que causaba problemas es el que se ha quedado, porque era el que mejor le caía al jefe xD

Ahora en serio, la verdad es que esta decisión me sorprende como al que más, a parte de por el hecho de que un equipo _entero_ nuevo lo tiene jodido para retomar un proyecto ya tan avanzado, porque sync me había dicho que había gente muy buena, así que supongo que los problemas han sido más a nivel personal.. ¿me equivoco?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

El que se ha quedado es necesario para hacer de puente con el equipo nuevo y transmitirles el know how del equipo antiguo para que puedan acabar el proyecto. Respecto al motivo de esta decisión, es lo primero que he puesto en el post CoLSoN, no te comas la olla ;)

sync

seryu

sí, basicamente acabasteis hasta la polla de ongames.

Que pena que no puedas/quieras decirlo asi  :wink:

Elvis Enmanuel

Pues algo me da que el proyecto no va a salir :|. Algo parecido paso en pyro hace ya 4 años con el heart of stone, se rehicieron casi todos los gráficos y el código pero el proyecto al final no salió. De todas formas me parece una salvajada, es como si un equipo de futbol prescinde de toda la plantilla si los resultados no llegan (para eso está el entrenador XD)

Ánimo hombre :)

ains

AgeR

Prescindir de un equipo entero es para que OnGames se lo haga mirar. Si el problema estaba en los enlaces con OnGames... ¿no valía la pena cambiar de enlaces?
El grupo de TRABAJO de Freak Frog era uno de los de mayor proyección y cabeza mejor amueblada de los que estaban saliendo, espero que OnGames no siga por este camino con otros buenos grupos como Legend Studios (hace tiempo que no sale nada del Shadows of War), Novarama (ese Wild Summer!) o Gaelco (veamos ese nuevo PcFútbol).

Si hay dos cosas que hacen falta son OnGames (money) y libertad creativa. Y libertad creativa había hasta ahora: Fallen Lords, Yume...

Despierta, OnGames, porque los buenos profesionales siempre tendrán cabida en la industria, no os vayáis a quedar con los "malos profesionales".

PD: Sí, me ha sentado mal la noticia, un día triste para el desarrollo :cry:

zwiTTeR

Citarlibertad creativa

Eso existe? :-D

Por otra parte, animo y suerte a los que se van y a los que vienen.

seryu

Chewrafa

Una lástima, pero ánimo sync y al resto del equipo, como se ha dicho dudo mucho que tengáis problemas para encontrar otro lugar donde continuar, vuestro trabajo os avala ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.