Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Fotos de ArtFutura y Out-ArtFutura

Iniciado por Jove Chiere, 29 de Octubre de 2006, 02:33:56 AM

« anterior - próximo »

tamat

Por un stratos menos tenso

Helius

Jajaja, ultimamente estas chisposillo eh Colson :D

XDDDDDD
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

undereyes

En cuanto seleccione unas cuantas fotos... porque hay algunas del hotel que no se deben de publicar las subo y os pongo el enlace..........

Bueno yo soy el que desapareció por Barna y volvio a las once de la mañana, jejejejeje

Besos

[Vil]

Cuando llegue a granada sacare mis fotos y las cuelgo.

A ver si se cuelgan tambien los videos de la entrega de premios, q tengo ganas de revivir la risa de josepho al micro o mi careto alli abajo

NapGros Brothers

Buenas!  :D

acabamos de subir nuestras fotos al ftp de jove, estoy seguro que más de una tendrá un buen tunning, jejejejej

Aprovecho para felicitar a los ganadores y decir que nos lo pasamos muy bien en artfutura, conocimos a muchos de los miembros del foro y desde luego el año que viene repetiremos de Out-Artfutura!

Un saludo!

:D

zwiTTeR

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Harko

Cita de: zwiTTeRPobrecilla la de la Sexta xDDD

Que sobones XD Se sabe algo sobre cuando lo van a emitir por la tele?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.