Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hola! Soy nuevo!

Iniciado por raysan, 13 de Noviembre de 2006, 09:51:09 PM

« anterior - próximo »

raysan

Hola a todos!

Llevo una buena temporada frecuentando este foro pero nunca he dicho nada. Simplemente quería presentarme y darme a conocer minimamente...
He terminado hace poco todos mis estudios y estoy totalmente decidido a entrar en la industria del videojuego... cueste lo que cueste! :D
En mi página web (//www.raysanweb.com) podeis ver algunos de mis proyectos juntamente con algunos artículos/tutoriales que me han ayudado a llevarlos a cabo (algunos todavía en desarrollo). Creo que pueden ser de gran ayuda para quien se inicie en el mundillo del desarrollo de videojuegos.

Un saludo para todos y felicitar a los que han conseguido hacer de este arte una profesión.  :wink:

TheAzazel

Bienvenido! :)

he visto tu pagina y leyendo algunas cosas, esta bastante bien y menos mal que en el articulo de dx y ogl no te has pringado mucho jeje, que si no, aqui te comen :P

Saludos

raysan

Gracias TheAzazel!

que calurosa acogida... veo que la gente pasa bastante de los nuevos... jeje  :)

Por cierto, he actualizado la web con un par de articulos nuevos, ya me diras que tal...  :wink:

DIGITAL KICKERS

Hola RaySan!, son muy interesantes los artículos que expones en tu web así como la web en general.

Sigue así y bienvenido al foro!

yens

Bienvenido, un placer "ver" caras nuevas ^^

raysan

Hey! He vuelto a actualizar mi web con un articulillo sobre OpenGL y otro sobre Quaterniones... espero que a alguien le sean útiles!

Acepto críticas y observaciones!!! Un saludo a todos!  :D

//www.raysanweb.com

Pogacha

Muy buena la web!
Bienvenido!!

josepzin

raysan

Gracias!  :D

Algunos de ellos todavía estan en desarrollo... Me falta tiempo!!!  :wink:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.