Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Creando un servicio para Windows 2000?

Iniciado por Cronodragón, 10 de Noviembre de 2002, 06:00:41 PM

« anterior - próximo »

Cronodragón

Hola!

Cómo hace uno para crear una aplicación que trabaje en un servidor güindous 2000, que reciba información de clientes en Internet y eso. Simplemente tengo que ponerla a escuchar los puertos, o necesito configurar algo más? Si me pueden pasar un tutorial se los agradecería mucho. Saludos!! :D                                

ethernet

se mas explicito, a q te refieres con servicio ?

Cronodragón

Jeje. Ya no importa, me encontre un libro llamado Programación Avanzada en Windows 2000 y explica todo lo referente. Esta mejor este libro para programar juegos multiplayer que el de Multiplayer Game Programming, y además se pueden sentir orgullosos, el de w2k fue escrito por españoles.

Un saludillo! :D

- Marco                                

ethernet

jpastor

:o  :o                                

ethernet

xDDDDDDDDDDDDDDD. sorry por mi error lo lei a toda ostia y no me entere muy bien.

saludos

Cronodragón

Jejeje. A todo pulpo sería mejor.  :jaja:                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.