Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Marco Polo

Iniciado por jpastor, 12 de Noviembre de 2002, 03:05:16 PM

« anterior - próximo »

jpastor

                                Según he leido en la página del "proyecto" el plazo para la finalizacion acabo el dia 1 de noviembre. Ahora que ha acabado a lo mejor podeis (los involucrados) comentar como ha ido, el volumen de aceptación y lo que se espera en el futuro, y por lo general cualquier cosa que pueda ser de interes para ver como están las cosas por el sector.

Un saludo.                                

metaxas

                                Hola, he estado visitando la web de Trymedia Systems, la compañía con la que se trabaja en el proyecto Marco Polo. La verdad es que tiene muy buena pinta, y los juegos que se publican son de una variedad amplísima tanto en temática como en calidad.

Como curiosidad, he visto que tienen el Tiger Hunt de Exelweiss (creo que es el de Exelweiss, a no ser que sea otro juego con el mismo nombre, porque en la foto de la caja viene el logo de Digital Fusion ¿?) como "Download of the week", con lo que no me quedan dudas de que los de Trymedia son gente seria y que ofrecen un buen resultado ;-)

Metaxas                                

egf

                                mishe habia ocurrido una serie mensual como si fuera un comic (no, la de elnotas no, por que podrian encerrarme en un manicomio)

seria un 3ª persona  con un brujo repartieno leña a diestro y siniestro y en un mundo mediova

con el 3dgamestudio y dos personas trabajando en el grafismo y una programando se prodia hacer con facilidad ademas al ser capitulos todo el trabajo se usaria de nuevo una y otra vez para ir afinandolo

yo habia pensado en ponerlo a unos 3 euros y que lo gestionas el proyecto marcopolo

si alguien quiere darme su opinion sobre esta idea que hable ahora o calle pa siempre                                

MChiz

                                A mi me parece una buena idea. Lo unico malo es que no he visto este 3DGameStudio. Pero se hace a pelo ( vease GL y C++, malpensados :b ) y listo!
Un saludote!                                

RaTHSoDiC

                                yo tpc he visto el 3D game studio pero siempre es buena idea hacer algun jueguecillo y no esta mal de la forma k lo planteas, egf :P

:idea: Yo tb tengo algunas ideas para juegos pero el marco polo se supone k ya terminó :( k por cierto, kiero saber algo de k ha pasao pq habia un juego k me gustaba ke es el k pusieron un concurso para hacerle una portada o algo asi.  :?:                                
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.