Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Esperar a inicialización en pantalla completa

Iniciado por McKrackeN, 05 de Febrero de 2007, 08:41:33 PM

« anterior - próximo »

McKrackeN

Hola!

Desarrollé el motor Zak Engine y desearía saber si alguien sabe cómo esperar a que la aplicación haya terminado de inicializar el modo pantalla completa. Por ejemplo, yo ejecuto la aplicación, comienza a inicializar cambiando la resolución y demás, y debería mostrar una pantalla negra y de a poco aparecerá con un efecto de fade el logo del motor y luego desaparece con el mismo efecto. Mi problema es que para cuando inicializó, ya me muestra el logo como si en realidad ya estuviese actualizando y funcionando mientras el sistema está intentando cambiar la resolución. No sucede así en modo ventana puesto que inicia mucho más rápido.

¿Hay alguna manera de esperar a que finalice el cambio o simplemente tengo que hacerlo a mano esperando un tiempo?

[EDIT]
El motor corre bajo DirectX 8.1 y 9.
[/EDIT]
aludos,

Juan Pablo (McKrackeN) Bettini
Capital Federal
Argentina

http://www.zakengine.com

marcode

Pues no sé si estos métodos devolverán el modo de pantalla nuevo en el momento en el que finaliza el cambio. Con un while y un sleep tal vez se podría hacer. (y por seguridad algún contador que rompa el bucle si pasa un tiempo excesivo).

IDirect3D9::GetAdapterDisplayMode
IDirect3DDevice9::GetDisplayMode
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.