Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gold Piece juego web

Iniciado por Alexpi, 27 de Febrero de 2007, 10:13:06 AM

« anterior - próximo »

Alexpi

Bueno gente, ayer saqué la beta final de este juego, si podeis hecharle un ojo y testear os lo agradeceria :P

//www.goldpiece.net
Juego web www.goldpiece.net

Jove Chiere

Estamos en ello... Por ahora bien la cosa. A ver que pasa cuando lleguen los cañonazos.... :x


La verdad es que uno si pica con estas cosas.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

yens

Exijo un mercado en el que cambiar madera por oro! xDDD regalo madera!

Alexpi

Cita de: "yEnS"Exijo un mercado en el que cambiar madera por oro! xDDD regalo madera!

hay un mercado para hacer eso :P
Juego web www.goldpiece.net

Worvast

yo dejando el vicio del OGame para que me vengan con esto xD

A ver si le acabo de pillar el truquillo y me pego un buen vicio  :o

Bye

josepzin

No tengo idea de que va el juego pero la imagen/logo de la izquierda esta muy buena!!

yens

Cita de: "Alexpi"
Cita de: "yEnS"Exijo un mercado en el que cambiar madera por oro! xDDD regalo madera!

hay un mercado para hacer eso :P
ARRRRR!!! y que se necesita!

jazcks

tiene una pinta genial :D.

estaria bien tener alguna imagen mas de construcciones o de la isla...

Alexpi

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Alexpi"
Cita de: "yEnS"Exijo un mercado en el que cambiar madera por oro! xDDD regalo madera!

hay un mercado para hacer eso :P
ARRRRR!!! y que se necesita!

mercado a nivel 5 xD
Juego web www.goldpiece.net

yens

Lo que sí se que se necesita es oro macho! no sabe na!! jaja el reso si pero el oroo!

kbks

Cita de: "yEnS"Lo que sí se que se necesita es oro macho! no sabe na!! jaja el reso si pero el oroo!

Tambien necesitas un mercado para eso.

El juego parece bastante adictivo aunque coincido con que faltan imagenes, tanto de la isla como de las construcciones, las unidades y los recursos. Esos pequeños iconos dan ademas un aumento considerable de facilidad de comprensión de los menus un aspecto profesional al juego.

Alexpi

Bueno, ha llevado mucho mas tiempo del que esperaba acabar este juego pero por fin sale la version final.

Ale, los que quieran jugar ya saben :P
Juego web www.goldpiece.net

yens

Alexpi cambia el color verde del "Registro completado con éxito" ya que no se lee una mierda.

Mucha suerte con el juego web y a darle publi ;)

Vicente

Suerte con el proyecto, te lo has currado ;) Un saludo!

Vicente

Capiflash

Un buen curro si señor. Te deseo toda la suerte del mundo. Graficamente me gusta el estilo , ya probe la beta en su dia y me gusto bastante.
Ahora , lo que seria la releche , es que hicieses algo tipo "postmortem" , comentando el desarrollo , principales problemas que te has encontrado y cosillas asi , las tipicas que nos gustan a nosotros :D

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.