Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mas Sobre Ogg, Pero Tb En General

Iniciado por Ediol, 03 de Junio de 2004, 04:43:15 PM

« anterior - próximo »

Ediol

Pues vereis, el motor es algo asi:   TEST.exe------>Motor.dll------>Vorbis_DLLs

el caso es que al compilar el motor, no hay ningun problema, pero al intentar abrir un .ogg a través del test, en cuanto llega a ov_open, me da este error:
Unhandled exception at 0x77f59ecd in Test.exe: 0xC0000005: Access violation writing location 0x00000010.

El código del motor dnd falla al ejecutar el .exe es:

_MSegm* cSManager::LoadOGG(char *filename)
{
char pcmout[4096];
OggVorbis_File vfile;
FILE *OggFile=NULL;
memset(&vfile,0,sizeof(OggVorbis_File));
int eof=0;
int current_section;
OggFile = fopen(filename,"rb");

if (OggFile)
{
AQUI DA EL ERROR if(ov_open(OggFile, &vfile, NULL, 0))
 {
...
...
...

He puesto todos los proyectos en Multithreaded DLL, comprobado q el puntero FILE no está vacío,... y creo q por lo tanto el error es pq no puede escribir en vfile.
Synchrnzs, o alguno de los demás, teneis alguna idea de que puede ser??

Titonus

Mirate la documentación de oggvorbis porque creo recordar que o bien por temas de hilos (multithreaded) o uso de dlls en Windows, alguna de la función que estás usando (la ov_open seguramente) pueda provocar 'petadas' y salidas raras del programa.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.