Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cómo evitar la ordenación en cascada automática al compilar

Iniciado por J_F_NASH, 10 de Abril de 2007, 05:29:43 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Al compilar y ejecutar en VC++ me salen 2 ventanas, una es el programa en si y la otra el debug. El "problema" es que la ventana de mi aplicación tapa la ventana del debug obligandome a situarlas manualmente cada vez.
-¿Puedo evitar esto?
-¿Hay forma de posicionar las ventanas sin meterme en un verengenal de código o librerias?.
-Quizás haya alguna opción que permita evitar la ordenación en cascada automática en el propio Visual... o quizá no :roll: .

S2.

shephiroth

Si estas usando windows forms, mira a ver si con ->SendtoBack(); En MFS tendran alguna funcion parecida. Si estas utilizando alguna otra manera, ponla y mirare a ver si encuentro ;)

J_F_NASH

Cita de: "shephiroth"Si estas usando windows forms, mira a ver si con ->SendtoBack(); En MFS tendran alguna funcion parecida. Si estas utilizando alguna otra manera, ponla y mirare a ver si encuentro ;)

Estoy con SDL a pelo. Pero vamos, cualquier idea es buena. Eso si, meterme en "fregaos"...

S2.

killrazor

Por que no pruebas a escribir primero (entonces se abre la consola) y abrir la ventana despues con SDL?
Lo mismo sirve....

J_F_NASH

Cita de: "killrazor"Por que no pruebas a escribir primero (entonces se abre la consola) y abrir la ventana despues con SDL?
Lo mismo sirve....

No te entiendo. O no  se como hacer lo que mencionas.

S2.

killrazor

pues es una tonteria :)

int main(){
   printf("hola"); //aqui se abre la ventana de consola
   /// resto de programa. Al cargarse la grafica, es posible que la otra quede al fondo.
}

La verdad es que hace mucho que no uso esto. O pongo en la barra de titulo la informacion que necesito (setCaption) o simplemente creo un archivo de Log, segun el caso

J_F_NASH

Cita de: "killrazor"
O pongo en la barra de titulo la informacion que necesito (setCaption)

No se me había ocurrido, mola. El problema es que no se como indicarle mas de una variable:

SDL_WM_SetCaption( itoa(variable1,buffer, 10 ), NULL );

S2.

Zaelsius

Usa sprintf para convertir múltiples valores a una cadena. Ejemplo:

char miCadena[128];
int vidas,salud, energia;

....

sprintf( miCadena, "vidas: %d, salud: %d, energia: %d", vidas, salud, energia );

SDL_WM_SetCaption( miCadena, NULL );

J_F_NASH

Cita de: "ZaelSiuS"Usa sprintf para convertir múltiples valores a una cadena. Ejemplo:

char miCadena[128];
int vidas,salud, energia;

....

sprintf( miCadena, "vidas: %d, salud: %d, energia: %d", vidas, salud, energia );

SDL_WM_SetCaption( miCadena, NULL );

Genial!  :shock:

S2.

Mars Attacks

Apuesto a que todos pensamos lo mismo cuando descubrimos el sprintf XD