Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

La pregunta de siempre...

Iniciado por Sacrifai, 22 de Junio de 2007, 01:24:16 AM

« anterior - próximo »

Fanakito

Para mi no es una cuestión de caña, sino de un itinerario "pensado" para obtener unos conocimientos en la ingenieria del software y las ciencias de la computación en general.

Hacer la técnica o no ya es algo que tienes que decidir tu mismo. Quizas en ingenierias donde el titulo te permite "firmar" proyectos sea mas importante, pero en informática con 3 años de carrera de la superior (según planes de estudio) estas en un nivel parecido de los 3 años de la técnica. Yo no he necesitado mi titulo para nada fuera del mundo académico (eso si, para tapar agujeros o manchas en la pintura debe ir de muerte). Lo que no quita que valore positivamente el camino de haberlo conseguido.

Tei

Cita de: FANatiko...

Vaya, osea que no soy al unico al que a veces le va mal internet, y parece que no le ha funcionado el post y pulsa otra vez el boton :D

Mars Attacks

Yo estoy de acuerdo con AgeR. Si tu interés está más en trabajar de esto, comienza por una IT y luego te pasas a la superior. ¿Por qué? Porque, así en promedio, la IT la tendrás en unos cuatro años, lo que supone tener una etiqueta de anís del mono con el que ir a los sitios. La II la terminarás en seis o siete años (siempre hablo de promedios, conozco a uno que la hizo en cuatro el muy bestia).

Así que dentro de cuatro años verás la ventaja de tener un "algo" y poder sacarte la superior con más tranquilidad mientras trabajas, si quieres.

Aunque soy de la opinión de que, si quieres trabajar, deberías optar por un módulo o algo. Para mí una carrera supone la vocación de estar constantemente aprendiendo y, si por mí fuera, me quedaría siempre en la Universidad para seguir aprendiendo, investigando y siendo feliz.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.