Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





REC

Iniciado por Loover, 17 de Diciembre de 2007, 09:16:43 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Seryu, ¿la terminaste de ver? Comienza bastante floja (o a mí me pareció bastante floja al comienzo) y a lo largo de la peli tiene algún trocito que también es demasiado poco "natural", pero buf... yo también lo pasé mal, tanto más cuanto más se acercaba el final.

Buffon

Cita de: "Loover"Sino habeis ido aún, id a verla ya: "REC"

Creo que es la película que más miedo me ha dado en mi vida. Era como volver a tener 10 años y ver "Alien, el octavo pasajero".

Acojonante. Hoy me he despertado de madrugada con pesadillas, eso no me ha pasao en la vida.

a todos mis amigos les he dicho algo parecido.

La única película que me había dado miedo, que tampoco era película, es cuando era pequeño y daban a las 22:00 de la noche las pesadillas de freddy cruger .... recuerdo que siendo pequeño tenía que dormir escuchando a mi madre cerca.

tendría unos 6 añitos y todavía lo recuerdo !!!!

fui a verla con ilusión, siempre busco esa película que te mete el miedo psicológico en la cabeza, pero nunca la he encontrado hasta hace 2 semanas que fui a ver REC.

eso no es miedo psicológico, es TERROR.

muy pero que muy buena película que se han currado, lo único malo es que el lugar está demasiado cerca de las oficinas de mi empresa jeje.

Buffon

Cita de: "seryu"
Cita de: "Loover"¡Claro! Hay que autosugestionarse. También depende del individuo y su psicología personal. La película que peor lo he pasado en un cine fue "El secreto de la pirámide". Ni siquiera es de miedo, es de aventuras. Pero claro, la vi con 5 años, y recuerdo como si fuera ayer el terror que me daba ver un pollo asado cobrar vida, jajaja. Mi padre casi tuvo que sacarme del cine del acojone que tenía encima.

Juas, yo tambien la vi siendo un crio y mas que terror me dio bastante asco ver una magdalena o algo parecido con ojos y boca, eso de que la comida te estuviese esperando en el frigorifico es algo macabro..  :lol:

La de REC, la empece a ver y me parece una basura con malos actores, una peli que parece una grabacion de la casa del terror del parque de atracciones (con similar maquillaje para los monstruitos).

No se como hay gente que le puede dar miedo, si se nota todos los sitios donde pretenden dar sustos, o lo que esta de moda ultimamente, los sitios donde se nota que pretenden hacerte creer que habra susto peeeero luego es otra cosa  :roll:

Compararla con Alien es caer muy bajo  :evil:  :evil:

con malos actores ?

desde mi punto de vista son de los mejores actores conseguidos desde hace mucho en una peli de miedo, por el ambiente que crean.

Los ancianos criticándose, la maruja, el marujón, los chinos .... todos actuan de una forma totalmente correcta en la creación del ambiente (SPOILER) cierto es que cuando tienen que acabar de causar el ambiente de terror, como todas las películas, entran en el tópico y pierde realidad, pero creo que quejarse de los actores no es una opinión objetiva.

seryu

Cita de: "Mars Attacks"Seryu, ¿la terminaste de ver? Comienza bastante floja (o a mí me pareció bastante floja al comienzo) y a lo largo de la peli tiene algún trocito que también es demasiado poco "natural", pero buf... yo también lo pasé mal, tanto más cuanto más se acercaba el final.

Al final la vi entera y lo mismo, un asco. Muy poco creíble y no daba miedo en absoluto. Creo que hasta la de Señales o El bosque me dieron mas miedo que REC.

Por cierto la parte final en la que se intenta explicar todo  :roll:  :roll:

Hay que ser de los que se asustan en el pasaje del terror o se creen algo de lo que cuenta el iker jimenez como para dejarse asustar por algo asi.

Esta claro que esta es de esas pelis que o gustan o dan vergüenza ajena...

Citarcon malos actores ?

desde mi punto de vista son de los mejores actores conseguidos desde hace mucho en una peli de miedo, por el ambiente que crean.

Para mi gusto, quizas si los hubiesen doblado la pelicula habria mejorado, en el cine español parece que tenemos mejores actores a la hora de doblar que a la de actuar frente a la camara.

No se, es como tratar de que mel gibson haga un papel dramatico, simplemente no sirven  :lol:

Mars Attacks

Pues no sé, quizá dependa de la predisposición con la que la hayas visto o el tipo de pesadillas que tuvieras.
Comparto contigo con que tiene momentos que te sacan completamente de la historia por lo inverosímiles o poco naturales (lo de la voz de la cinta es para matar a alguien), pero que la compares con Señales o El Bosque... a mí ninguna de las dos me dieron miedo (de Señales me asustó el ladrido del perro del principio y la parte donde le corta un dedo a uno de los aliens; el resto más bien me dio pena y risa, y El Bosque curiosidad más que otra cosa, aparte de un sentimiento de estafa al final).

Con REC, sin embargo, he revivido algunas pesadillas propias de claustrofobia persecutoria. Ésta la veo de pequeño y me traumo tó :D

seryu

Creo que la clave en REC es que llegues a creerte a los personajes, en mi caso no fue asi, por lo que no pase del bochorno y verguenza ajena, con unos intentos de sustos que poco hacian.

Señales y el bosque estan bien en el planteamiento inicial, antes de que sepas de que va todo y por lo tanto ya deje de asustar, al fin y al cabo el mayor miedo es a lo desconocido.. en cuanto te dejan ver al monstruito de una pelicula se te quita toda la tension.

Por ahora la pelicula que puedo decir que me impresiono de verdad, fue alien de pequeño y The Ring (la japonesa), la vi solo de madrugada y en una peli de ese presupuesto no esperaba ver los efectos 3d del final  :shock:, el mejor aprovechamiento de efectos especiales nunca vistos en una pelicula, de verdad  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.