Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





REC

Iniciado por Loover, 17 de Diciembre de 2007, 09:16:43 AM

« anterior - próximo »

Loover

Sino habeis ido aún, id a verla ya: "REC"

Creo que es la película que más miedo me ha dado en mi vida. Era como volver a tener 10 años y ver "Alien, el octavo pasajero".

Acojonante. Hoy me he despertado de madrugada con pesadillas, eso no me ha pasao en la vida.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Warchief

Yo la he visto, y me parece que no está mal, pero de ahí a la de más miedo... No sé, recuerdo capítulos de expediente X más terroríficos.

gdl

Muchas veces el miedo depende de la predisposición que tengas a ver la película. Seguro que alguno de vosotros habéis visto una película que os ha gustado la primera vez y la segunda era una pifia (o al revés).

Loover

¡Claro! Hay que autosugestionarse. También depende del individuo y su psicología personal. La película que peor lo he pasado en un cine fue "El secreto de la pirámide". Ni siquiera es de miedo, es de aventuras. Pero claro, la vi con 5 años, y recuerdo como si fuera ayer el terror que me daba ver un pollo asado cobrar vida, jajaja. Mi padre casi tuvo que sacarme del cine del acojone que tenía encima.

De todos modos, estaba escribiendo el post, y no sé porque, sabía que la primera respuesta o varias de ellas iban a ser del tipo: "bah, pos no es pa tanto", "o a mi no ma dao miedo" :D ¡Machotes!

Expediente X, me gustaba, tuvo algunos episodios muy buenos. Pero no la consideraría nunca terror, sino suspense y misterio. Jamás pase miedo, ni remotamente, con ningún episodio. Aparte que en el cine, la experiencia es siempre más inmersiva que en tu casa. Y la película de expediente X del cine... bueno, mejor no hablo de ese chusco, jeje.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Tyrell

Cita de: "Loover"
Expediente X, me gustaba, tuvo algunos episodios muy buenos. Pero no la consideraría nunca terror, sino suspense y misterio.

Recuerdo un capítulo de unos zombies que vivían en un poblado de autocaravanas, que era una mezcla de descojone y acojone al mismo tiempo, vamos, esa "risa nerviosa" que te entra...

Para mí es uno de los mejores.

Javi SJ Cervera

La película es genial, sin duda. Pero se escribe REC, sin los puntos ;)
== Jedive ==

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

Cita de: "Loover"Sino habeis ido aún, id a verla ya: "REC"

Creo que es la película que más miedo me ha dado en mi vida. Era como volver a tener 10 años y ver "Alien, el octavo pasajero".

Acojonante. Hoy me he despertado de madrugada con pesadillas, eso no me ha pasao en la vida.
has mojado la cama?  :twisted:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Lo peor ha sido al ir a encender la luz. Que justo en ese momento la bombilla se ve que estaba mal puesta y se ha puesto a parpadear y luego se ha apagado... y yo con la paranoia del sueño unido a eso. Que buen despertar.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

matriax

CitarLo peor ha sido al ir a encender la luz. Que justo en ese momento la bombilla se ve que estaba mal puesta y se ha puesto a parpadear y luego se ha apagado... y yo con la paranoia del sueño unido a eso. Que buen despertar.

XDDDD, me RECuerda un dia llegando a las 6 de la mañana a casa con un sueño y un todo que no podia conmigo, con los ojos casi cerrados, voy le doy a la luz y Zasss! peta la bombilla y se funde y entre el ruido que hizo y la luz que solto(Era de 100w) casi me cago en los pantalones XD y porque tenia una pared detras si no caigo de espaldas fijo.

A mi las peliculas estas de miedo es que no me gustan mucho, he visto "the Ring" "La maldicion" "ultima llamada" y cosas asi y joer es que es siempre lo mismo, al final ya aburre.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

ethernet

Mucho mejor que la película es el juego para móvil :^p

seryu

Cita de: "Loover"¡Claro! Hay que autosugestionarse. También depende del individuo y su psicología personal. La película que peor lo he pasado en un cine fue "El secreto de la pirámide". Ni siquiera es de miedo, es de aventuras. Pero claro, la vi con 5 años, y recuerdo como si fuera ayer el terror que me daba ver un pollo asado cobrar vida, jajaja. Mi padre casi tuvo que sacarme del cine del acojone que tenía encima.

Juas, yo tambien la vi siendo un crio y mas que terror me dio bastante asco ver una magdalena o algo parecido con ojos y boca, eso de que la comida te estuviese esperando en el frigorifico es algo macabro..  :lol:

La de REC, la empece a ver y me parece una basura con malos actores, una peli que parece una grabacion de la casa del terror del parque de atracciones (con similar maquillaje para los monstruitos).

No se como hay gente que le puede dar miedo, si se nota todos los sitios donde pretenden dar sustos, o lo que esta de moda ultimamente, los sitios donde se nota que pretenden hacerte creer que habra susto peeeero luego es otra cosa  :roll:

Compararla con Alien es caer muy bajo  :evil:  :evil:

Tei

Buah.. REC.

Yo la vi de crio, que me la baje de internet con mi commodore 64. La vi a un fotograma por minuto, cargandolo de cinta, en alta resolucion (320x255).

¿Os da miedo? si es que ...psss... si ezh keee.....  :P

seryu

Cita de: "Tei"Buah.. REC.

Yo la vi de crio, que me la baje de internet con mi commodore 64. La vi a un fotograma por minuto, cargandolo de cinta, en alta resolucion (320x255).

¿Os da miedo? si es que ...psss... si ezh keee.....  :P

Con esto? http://dunkels.com/adam/tfe/

:lol:

[Fonet]

Pues acojonante me parecio a mi Silencio desde el mal, pero claro... antes de la peli echaron el trailer de REC, y ya me acojoné bastante xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.