Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que seguir?

Iniciado por faustodc, 28 de Febrero de 2008, 07:56:31 AM

« anterior - próximo »

faustodc

Hey, hola a todos miren tengo una dudita quiero seguir una formación como diseñador 3D, una vez acabado el bachillerato o ya con el titulo de la eso que   especialidad tengo que escojer?

bueno eso es todo, gracias adelantadas ^^

Mars Attacks

Mi perspectiva es que estudies mientras puedas. Todo lo que aprendas, por inusable que te parezca, puede venirte bien en el futuro (empezando por aprender a escribir lo mejor posible).

Lord Destiny

Opino igual que Mars Attacks, cuanto mas estudios tengas mas puertas se te abriran

fjfnaranjo

Cita de: "faustodc"Hey, hola a todos miren tengo una dudita quiero seguir una formación como diseñador 3D, una vez acabado el bachillerato o ya con el titulo de la eso que   especialidad tengo que escoger?

bueno eso es todo, gracias adelantadas ^^

En el bachiller tienes la rama de artes (creo). Y si ya tienes el bachiller tienes carreras relacionadas con el diseño en general (podríamos ayudarte mejor si especificaras que tipo de trabajo quieres desempeñar dentro del diseño 3D).

Obviamente, no te metas en una carrera de informática si lo que quieres es hacer 3D... sería como meterte en derecho, o en filosofía.

Intenta imaginarte un objetivo laboral que te agrade, y escoge la formación a tu disposición que más se adecue al mismo.

Y si, lo de la escritura es muy, muy, muyyy importante :P (Sin acritud)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.