Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





obj_c, alguien interesado?

Iniciado por ambulancio, 29 de Febrero de 2008, 01:03:04 PM

« anterior - próximo »

ambulancio

Que tal

Soy programador de c++ y de c y asm. Como diversion y crecimiento personal me puse a programar en objective_c que es el lenguaje de programacion principal de las Macs en alto nivel.

Es un lenguaje que casi nadie usa fuera de apple, es increiblemente facil de aprender (si sabes c) y esta divertido debido a que apple desarrollo un API un tanto completo para su uso (cocoa)

Mi interes es buscar alguien que este dispuesto a apender obj_c mas avanzado conmigo; la razon que me llamo la atencion? El sistema operativo del iPhone es usando principalmente cocoa y objective_c. Deseo en un futuro crear un jueguito basico en el iPhone y ahorita que en menos de 2 semanas sera legal programar en el; me gustaria buscar apoyo de alguien para ir programando y aprendiendo.

Yo actualmente ya tengo mucho tiempo programando obj_c. Tengo 1 año como el programador principal de un proyecto tipo centro de entretenimiento para la mac (itheater media center) pero deseo hacer juegos para el iphone en mi tiempo libre.

Si alguien esta interesado en hacer juegos usando objective_c y cocoa no dudes en mandarme un correo o visitar el sitio de itheater ya que necesitamos muchos programadores :P

gracias por leer

saludos

tamat

Nosotros hemos programado cosas para el iPhone usando OpenGL sin poner una linea de objective C. Otra cosa es si podras conseguir todas las funcionalidades del iphone.
Por un stratos menos tenso

fjfnaranjo

Muy probablemente existan cabeceras de las librerías del iPhone para c (el c de toda la vida).