Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Desde Una Dll - Y divagaciones 5 años después

Iniciado por Loover, 04 de Diciembre de 2003, 03:39:32 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Loover: en el Visual Studio Team Suite, en las propiedades de proyecto tienes una cosa llamada Code Analysis. Te hace un análisis estático del código cada vez que compila y te da warnings o errores siguiendo normas de estilo, calidad de código,...

La versión gratis de esto se llama FxCop:

http://en.wikipedia.org/wiki/FxCop

La verdad que son la leche como herramientas, pero solo si las ejecutas desde el principio del proyecto porque está tirado no cumplir las normas de diseño sin darte cuenta :p

Respecto a las librerías, el pago y tal. Yo en JadE no quise hacerlo de pago porque si ya tienes un cierto compromiso cuando la gente no te paga, cuando te paga ya vamos :p Y no estaba seguro de querer ese compromiso ni de ser capaz de atenderlo de forma correcta. Imagínate que pagas 100, 200, 300, X euros para un engine/librería y luego el soporte que te dan es más malo que el pan...

Lo que si me he planteado es poner un sitio para donativos en la web, sobre todo después de leer este artículo de Coding Horror:

http://www.codinghorror.com/blog/archives/000993.html

Me parece que lo que el tío dice tiene mucho sentido y es cierto que el proyecto tiene algunos gastos (nombre de dominio + forward, hosting,...) pero a parte de eso, no se me ocurre en que se podría gastar el dinero de las donaciones.

Qué os parece? Un saludo!

Vicente

Edit: me he cubierto de gloria con los duplicados...

[EX3]

Cita de: "Loover"Lo de "mejor" o "peor" es relativo. Porque quizás en cierto momento y para cierto proyecto en concreto, tu librería resulta más cómoda que ese engine que has citado.
No te digo que no, seguramente sea falta de confianza o que no lo valoro lo suficiente. Oviamente para mi en lo personal tiene un valor muy significativo y me resuelve la vida, pero a estas alturas todavia no tengo claro que valor real tiene para la poca gente que lo esta utilizando.

Cita de: "Loover"¿Puedes adelantar algo de ese proyecto "secreto"? ¿O es secreto del todo?
No es ningun secreto de estado pero si me gustaria esperar un tiempo para ver si la cosa evoluciona favorablemente y entonces dar la sorpresa :) Resumidamente, TLSA "Renovatio", los restos del TLSA Engine en Visual Basic 6.0, es un pequeño framework que estoy desarrollando con SiPoX para reutilizar la dx_lib32 en .NET de forma comoda y optima en proyectos propios. Ahora mismo no tengo muchas capturas que mostrar a excepcion de una prueba del motor de iluminacion dinamica (vertex color + specular) que aun tengo que trabajar o abandonar segun evolucione para bien o para mal :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

Lo que más me gusta de las documentaciones son las redundancias; cosas que tienes que poner pero que, realmente, poco dicen:

Citar

SceneManager& Root::getSceneManager()


Gets the Scene Manager

Returns:
The Scene Manager.


Loover

Sí, pero solo con la Api Reference, te quedas corto.

A la gente le gusta ir leyendo un tutorial y para cada funcíon que aparece, pues ya consulta la Api reference. Lo uno va de la mano con lo otro y ambos son muy importantes.

Y todo, en general, lleva bastante tiempo hacerlo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.