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Sobre el Congreso de Desarrollo de Videojuegos

Iniciado por Nae, 02 de Junio de 2008, 02:32:30 PM

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Nae

Es motivo de gran orgullo y satisfacción... poderos enseñar esto (para los del Doid y algunos más esto no es nuevo):

www.cdv2008.com

Cuando tengamos cerrada alguna ponencia más (Cerrada quiere decir que el ponente nos ha mandado todo lo que hay que poner en la web) lo anunciamos a nivel global. Supongo que será la semana que viene.

Y los precios y tal, dentro de poco.

Un saludo!

pd: Por dios arreglad lo del foro XD

fjfnaranjo

Jejeje, es que ya le hemos cogido el truco a lo de volver para atrás, guardar el texto en el portapapeles, ir al foro, comprobar si el mensaje está, si no volver a hacerlo, si si editarlo y ponerle un espacio al final para que entre en la cola de últimos mensajes...

Yo lo llamo, ¡Postear al estilo Stratos!

Estoy muy interesado por ver como avanza el CDV, y tiene toda la pinta de convertirse en un evento tan obligatorio como la Campus. Solo espero que no lo corrompan todos esos patrocinios del lateral ;) ...

EDIT: Si, hay que arreglar lo del foro...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Zaelsius

A la web le hace falta una sección con el programa condensado, ahora mismo es un poco lío. Para ahorraros ir a la página y hacer 20 clicks, este sería el resumen de las charlas confirmadas:


Diseño
CitarDavid Ferriz - Devilish Games
Originalidad e Innovación en el diseño de videojuegos

Enrique Jose Saiz - Virtual Toys
Diseño de videojuegos para móviles

Alvaro Vazquez - Grin
La fase de concepto – Diseña el paracaídas mientras caes

Programación
Citara confirmar

Arte
Citara confirmar

Producción
CitarNacho García - Abylight
Como y porqué cumplir los plazos


Así que ya sabéis grafos y coders, si queréis compartir vuestros conocimientos, en el CDV tenéis de la oportunidad. Ethy: ¿qué te parece un taller del estilo "cómo programar un MMORPG de tractores medievales con Python en 30min" ?


/me voy a registrar cdv2009.com y las siguientes xD

Nae


Nae


zwiTTeR

Mola :-)  a ver si poco a poco nos hacen más caso.

ethernet

@zaelsius: jaja, a lo mejor sería en 30 minutos en vez de 20 :)

Charlas técnicas chulas que se me ocurren y que conozco bien:

- infraestructura de desarrollo (no todo es programar)
- QA & testing
- problemas y soluciones a la fragmentación en el desarrollo de juegos para móvil
- Metodologías de desarrollo ágil en videojuegos
- Publicidad en juegos, enfoques técnicos, publicidad on the fly...

Nae

Ya os voy avisando:

Los programadores ya están pillados, salvo que les pase algo grave. Y son:

Miguel Angel Pastor (Lucasarts): Contará algo sobre trabajar con multiprocesadores.
Ricard Pillosu (Crytek): Algo sobre IA muy avanzada.
Ruben Alcañiz (Ex-Mercury): Algo sobre cross conversion times.

Algo más habrá (queríamos pillar a alguien de Microsoft, pero no tenemos a nadie confirmado), pero en principio esas son las charlas de programación, al menos por ahora.