Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hola a todos!, soy nuevo

Iniciado por PacoWii, 13 de Junio de 2008, 04:50:54 PM

« anterior - próximo »

PacoWii

Hola, me presento...parece un casting , me llamo Paco, y he trabajado durante años en 3D Infoarquitectura con el programa 3DStudio Max ,ahora le estoy dando fuerte al programa Maya para modelar en low-poly y los resultados me estan gustando,  como a todos vosotros también me encanta los videojuegos y poder participar en un proyecto, así que si necesitáis un modelador, que también texturice, contar conmigo, aunque lógicamente aun tengo que seguir aprendiendo y mejorando ya que cada vez el nivel de acabado es más alto cada año.

Un saludo!!

P.D: Si que tengo una Wii  :D

Mars Attacks

¿Conoces 3dpoder? Es nuestra web hermana sobre infografía: http://www.3dpoder.com

Blitz3D

Joder me estoy volviendo paranoico o es que nadie le molesta que el chaval se haya presentado 400 veces?

Mars Attacks

Supongo que es un problema del foro, que n-plica entradas.

fjfnaranjo

Bueno, creo que una vez ha sido por error (PacoWii, preséntate solo una vez en cualquier foro) y otra probablemente ha sido un duplicado de esos.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.